28 de marzo de 2012

Kristen Stewart se burlaba de Robert Pattinson en el set de “Crepúsculo”

La actriz que encarna a Bella se reía de las quejas del actor por las horas de maquillaje y las lentillas

Robert Pattinson ha sido objeto de constantes burlas por parte de su novia tanto en la saga de películas como en la vida real. Y es que, durante las primeras entregas, Kristen Stewart consideraba que su pareja era muy quisquillosa y no comprendía por qué se quejaba tanto de las sesiones de maquillaje a las que tenía que someterse el actor para caracterizarse como el famoso vampiro Edward Cullen.

Pero ahora la historia ha cambiado. Kristen ha conocido de primera mano qué es someterse a tantas horas de maquillaje al tener que parecer una mujer vampiro en la nueva y última entrega de la saga, "Amanecer. Parte 2". Ahora la actriz ha tenido que pasar las mismas horas que el actor para lucir un aspecto vampírico y también ha tenido que llevar a todas horas las lentes de contacto que le dan ese toque de misterio.

Por cierto, Kristen Stewart y Charlize Theron son las protagonistas de "Blancanieves y la leyenda del cazador", una versión guerrera del famoso cuento de los hermanos Grimm. Esta adaptación llegará a los cines el próximo 1 de junio.