31 de marzo de 2014

La aparición de Pierce Brosnan en ‘Los mercernarios’ y otros flashes del cine

1. Pierce Brosnan podría aparecer en una secuela de 'Los Mercenarios'.

Ha sido el propio Brosnan quien ha lanzado la noticia en declaraciones a ShortList, donde ha anunciado que durante el reciente rodaje de Survivor, en Bulgaria, habló con Avi Lerner, productor tanto de esta nueva película como de la saga de 'LOS MERCENARIOS', quien en una conversación le hizo saber que le encantaría contar con Brosnan en una de las secuelas de 'LOS MERCENARIOS', a lo que el actor ha respondido que quiere formar parte de ese universo creado por Stallone. No hay nada firmado, no será en 'LOS MERCENARIOS 3', quizá ni siquiera en la 4 de realizarse ésta. Por ahora lo único que sabemos es lo que el actor ha dicho, que el productor quiere contar con él y que él estaría encantado de sumarse a la fiesta. Podría incluso ser que contasen con él para el spin off, 'THE EXPENDABELLES'. Sea como sea, sería un fichaje curioso.

2. Según Logan Lerman no habrá 'Percy Jackson 3'

Una franquicia que nunca llegó a ser. Así podríamos describir Percy Jackson, uno de los muchos intentos por replicar el éxito de Harry Potter a la hora de trasladar una saga de libros a la gran pantalla. Incluso se contó con el director de las primeras entregas de Potter para dar un mayor tirón a la película inicial, aunque no terminó de ser el taquillazo que se esperaba, pero lo hizo muy bien, permitiendo una segunda entrega estrenada el pasado verano, que tuvo menos repercusión que la primera, pero cuya cifra final y su bajo presupuesto en comparación con otros monstruos de la taquilla, hacían albergar la esperanza de una tercera parte. En una reciente entrevista con MTV, Logan Lerman, protagonista de las dos películas y al que veremos en breve en 'NOÉ', decía que Percy Jackson le ha abierto muchas puertas, pero que no ve posible una tercera entrega.

3. Mel Gibson podría protagonizar 'Blood Father'.

Es una pena ver que la carrera de una de las grandes estrellas del cine de los últimos 30 años desaparece poco a poco. En el caso de Mel Gibson la caída parece además más acentuada y exagerada de lo habitual, debido a sus polémicas declaraciones y a algún incidente con la ley, que han convertido al actor y director en alguien casi olvidado que apenas aparece en papeles de pequeñas películas o de personajes parodia como el de'MACHETE KILLS'. Quizá 'LOS MERCENARIOS 3' ayude un poco en su carrera, pero también podría hacerlo 'BLOOD BROTHER', de llegar a buen puerto las negociaciones del actor para protagonizar la película de Jean-Francois Richet, según indica Deadline. Concebida como una película al estilo de Venganza, la película contará la historia de un exconvicto que ha estado separado de su hija de 16 años, pero que deberá enfrentarse a una banda de traficantes de drogas cuando estos quieran matar a la chica. La película comienza a rodarse en mayo en Nuevo México.

4. Jerry Bruckheimer revela detalles sobre 'Top Gun 2'

Tardaba en concretarse una secuela que lleva un tiempo en el aire y que es una de las bases que convirtió a Tom Cruise en una de las mayores estrellas de la industria de Hollywood. Después de 30 años ha habido varios intentos, primero por parte de Bruckheimer y luego por parte de Cruise que tomó las riendas, pero hasta que el director Tony Scott no puso la idea sobre la mesa en 2012 de nuevo, antes de su muerte, no se produjo un verdadero avance. Ahora, en declaraciones a The Huffington Post, Bruckheimer asegura que la trama tratará sobre si los pilotos están obsoletos debido a los nuevos drones de combate. Tom Cruise está a bordo y queda encontrar un hueco en su apretada agenda, según el productor, además de luz verde por parte de Paramount, que debe asignarle un presupuesto. Pero al menos ya sabemos algo sobre la trama.

5. El spin off de Harry Potter podría ser una trilogía.

Para los millones de seguidores que hay en el mundo de J.K Rowling y del universo de Harry Potter, fue una de las grandes noticias de 2013 cuando Warner anunció que el libro spin off de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to find Them, iba a ser convertido en película a través de Warner Bros, con la propia Rowling como guionista de la película. Ahora, el New York Times indica que podría tratarse de una trilogía compuesta de tres grandes películas, a través de una entrevista con Kevin Tsujihara, uno de los principales responsables de Warner, quien también confirmó que el protagonista de la historia será Newt Scamander, un experto en zoología mágica, y estarán ambientadas en el Nueva York de hace 70 años. David Heyman será el productor, igual que hizo con toda la saga de Harry Potter, pero aún queda por encontrar director.

Flashes de cine por