4 de abril de 2014

La ausencia de Russell Crowe en ‘Batman vs Superman’ y otros flashes del cine

1. Russell Crowe no estará en la secuela de 'El Hombre de Acero'

Mucho se ha hablado en los pasados meses sobre la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO', cuyo título provisional es 'BATMAN VS SUPERMAN'. La llegada de Ben Affleck como Batman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot como Wonder Woman o Jeremy Irons como Alfred, han provocado polémica entre los seguidores, que se suman al anuncio de que Warner retrasaba la película hasta 2016, donde ahora coincidirá el mismo fin de semana que 'CAPITÁN AMÉRICA 3'. Para rematar la faena, la única parte de la película que hasta los detractores aplaudían, la presencia de Russell Crowe como Jor-El y Krypton, no regresarán en la secuela, como ha confirmado el propio actor en recientes declaraciones a Yahoo, donde decía que no creía que le usaran de nuevo y que la película iba a seguir un camino completamente diferente con dos mundos de superhéroes chocando frente a frente.

2. Ridley Scott producirá una película del videojuego 'Halo'

Eso al menos es lo que anuncian desde The Wrap, donde hablan ya de un acuerdo para producir un proyecto basado en el universo del videojuego 'Halo', de animación digital, y que será llevada a cabo por 343 Studios, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions, la empresa de Ridley Scott, quien sería productor ejecutivo del proyecto. La noticia cambiaría los recientes rumores que indicaban que el propio Scott podría dirigir una película de 'Halo', ya que en este caso el director que parece ha firmado para hacerse cargo del proyecto es Sergio Mimica-Gezzan, conocido por su trabajo en 'GALÁCTICA' y 'HÉROES'. La historia tendrá cierto parecido con la miniserie producida por Machinima, 'FORWARD INTO DAWN', centrándose en la historia de un supersoldado que no es Jefe Maestro. No se sabe aún si se trata de una película o de otra serie para Xbox, como la producida por Steven Spielberg.

3. Amy Adams podría protagonizar la nueva película de ciencia ficción de Denis Villeneuve

Una actriz en estado de gracia, nominada al Oscar recientemente por 'LA GRAN ESTAFA AMERICANA' y muy apreciada por el público, y un director de prestigio como Denis Villeneuve, podrían formar equipo próximamente para rodar el thriller de ciencia ficción 'THE STORY OF YOUR LIFE', basado en una novela de Ted Chiang, ganadora del prestigioso premio Nébula en 1998. Según Deadline la actriz ha comenzado las negociaciones para ser la protagonista de la historia que se centra en la llegada de naves alienígenas alrededor del planeta, y en la que Adams interpretaría a una experta lingüista que es llamada para tratar de descifrar el idioma y, a través de él, las intenciones de los alienígenas. Pero según comience a comunicarse con ellos, empezará a experimentar unos flashbacks que apuntan a un misterio aún mayor. La película comenzaría a rodarse en 2015.

4. Holly Hunter encabeza la lista de nuevos fichajes de Batman vs. Superman

Pese a que la película finalmente no se estrenará hasta 2016, las cosas se mueven deprisa en la oficina de producción de la secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO'. Hace apenas unos días teníamos a Russell Crowe hablando de su ausencia en la película, y ahora es el propio Zack Snyder quien ha confirmado tres nuevos nombres para el reparto de la película a través de un comunicado oficial. Los tres nombres darán vida a nuevos personajes nunca antes vistos en el universo DC, parece ser, y están encabezados por la actriz ganadora del Oscar por 'EL PIANO', Holly Hunter, nominada en otras tres ocasiones y a la que hemos visto no hace mucho en la miniserie 'TOP OF THE LAKE'. A ella se suman el actor Callan Mulvey, al que acabamos de ver en 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO' y '300. EL ORIGEN DE UN IMPERIO', y Tao Okamoto, quien dio vida a Mariko en 'LOBEZNO INMORTAL'.

Flashes de cine por