18 de abril de 2012

La comedia “Wanderlust” de Jennifer Aniston y Justin Theroux llega a España en junio

Hace unos días supimos que Jennifer Aniston podría estar embarazada y, además, podría estar planeando su boda con Justin Theroux en Grecia. Y el próximo 29 de junio se estrena en los cines la película en la que se conocieron.

Al parecer la historia de amor entre Jennifer Aniston y Justin Theroux surgió en una cuadra mientras ordeñaban una cabra, durante el rodaje de "Wanderlust". Aunque no son la pareja protagonista en la película sí que lo han terminado siendo en la vida real.

Paul Rudd y Jennifer Aniston son quienes protagonizan "Wanderlust", una comedia dirigida por David Wain ("Mal ejemplo") y producida por Judd Apatow ("Lío embarazoso") acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo.

George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja súper estresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo y que nos harán pasar momentos muy divertidos.