27 de marzo de 2014

La despedida de Chris Evans y otros flashes del cine

1. Dwayne Johnson interpretará a un personaje de DC Comics.

El rumor llevaba un tiempo circulando y el propio actor había anunciado que trabajaba con DC y Warner para firmar un acuerdo que le llevase a la gran pantalla en la piel de un personaje de la compañía de cómics, pero no ha sido hasta ahora que la noticia se ha confirmado, a través del propio Johnson y su cuenta de Twitter. En una ronda de preguntas y respuestas con los fans, y con el tráiler de su última película, 'HÉRCULES', recién lanzado, el actor ha anunciado que protagonizará una película dando vida a uno de los personajes de DC Cómics, aunque aún no ha indicado cuál será el personaje. Sólo sabemos que se trata de un personaje muy conocido y que nunca antes ha sido visto en la gran pantalla, por lo que será una sorpresa para todo el mundo. Esperemos que se revele pronto secreto porque parece que es justo lo que DC necesitaba.

2. Chris Evans planea dejar la interpretación.

A apenas unos días del estreno en nuestro país de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO', su protagonista, Chris Evans, ha hecho unas declaraciones la mar de jugosas a la prestigiosa Variety, en las que anuncia sus planes para dejar la interpretación y perseguir una carrera como director. El actor, que ha aprovechado sus vacaciones de invierno para dirigir, protagonizar y producir su primer largo, '1:30 TRAIN', ha dicho que más allá de lo que está obligado por contrato a cumplir, que son las tres películas que le quedan con Marvel Studios (imaginamos que dos de Los Vengadores y una del Capi), no se ve persiguiendo una carrera como actor, pese a tener sólo 32 años, y que lo que piensa hacer es dirigir. Al parecer incluso si viniese un papel memorable, lo rechazaría, o al menos eso comenta que le ha dicho a su manager el propio Evans.

3. Meryl Streep protagonista de la nueva película de Diablo Cody

Guionista muy popular sobre todo por la afamada 'JUNO', Diablo Cody tiene nuevo proyecto con el título de 'RICKY AND THE FLASH', que estará dirigido por Jonathan Demme ('EL SILENCIO DE LOS CORDEROS') y que, según Variety, estará protagonizada por Meryl Streep, tras su última nominación a los Oscar, gracias a su trabajo en 'AGOSTO'. La actriz interpretará a una vieja estrella de rock en esta comedia dramática independiente, que nunca ha tenido una buena relación con sus hijos, y que intentará reconectar con ellos cuando uno se enfrente a un divorcio particularmente complicado. De momento la película no tiene distribuidora, pero imaginamos que con los nombres ligados a la misma no le costará encontrarla, ya que Streep y Cody juntas (e incluso Demme, aunque haya perdido mucha importancia en la industria del cine), pueden sonar a nominaciones a los Oscar sin ningún tipo de problema.

4. Se usarán dobles de cuerpo y CGI para interpretar a Paul Walker en 'FAST & FURIOUS 7'

Lo ha anunciado el New York Daily News al indicar que Universal ha contado con cuatro actores de físico similar al del fallecido actor para rodar la película, a los que, según se indica, se colocará luego a través de infografía, el rostro y la voz de Paul Walker para interpretar la que pretenden sea la despedida del actor en la franquicia y en su carrera. Al parecer para conseguir lo que Universal, el reparto y los productores desean, en lugar de matar al personaje hacer que se retire, queda por grabar una gran escena dramática, y para ello necesitarán el uso de la tecnología y los dobles. Quedaba por saber cómo podría la película completar las escenas que faltaban de Walker o si harían una simple omisión, y el diario neoyorquino parece responder a esas preguntas con esta información. Si quedará bien o no… bueno, tenemos todo un año para esperar y comprobarlo.

Flashes de cine por