29 de mayo de 2013

“La familia es lo primero”, vuelve ‘El Padrino’

"Creo en América, América hizo mi fortuna.." así comienza 'EL PADRINO', la mejore película de la historia según una encuesta de El País y símbolo de nuestro canal.

Al igual que para los Corleone, para Paramount Channel la familia es lo primero y por ello os traemos todos los domingos de este mes de junio la trilogía que nos enseñó que a veces, la gente buena debe hacer cosas malas por su familia y que el papel de Don Vito no es diferente al de un senador o un presidente.

La rabia de Michael Corleone, la impulsividad de Sonny, la flaqueza de Fredo, la paciencia de Don Vito... repasa con nosotros todos los momentos que hicieron grande a esta película y recuerda por qué está tan bien valorada.

El domingo 2 de junio a las 22:00h, 'El Padrino' abre la veda. Michael Corleone es el tercer hijo de don Vito, el capo más importante de la región. Aunque Michael siempre ha intentado huir del camino criminal que ha tomado el resto de su familia, las circunstancias le forzarán a convertirse en el nuevo "padrino" y expandir aún más la gloria de los Corleone.

El domingo 9 de junio a las 22:00h es el turno de 'El Padrino II'. Considerada la mejor secuela de una película, Michael ya está asentado como jefe de la mafia local y tiene que hacer frente a intrigas que le afectan en lo personal.a Por otro lado, descubrimos cómo el joven Vito llegó a convertirse en el hombre más poderoso.

El domingo 16 de junio a las 22:00h se cierra el ciclo de los Corleone con 'El Padrino III'. Michael Corleone está ya a punto de retirarse pero primero debe asegurarse de que el negocio queda en buenas manos. El relevo generacional se presenta de la mano de Vincent macini, su sobrino y un chico que entiende la violencia de un modo más visceral que su tío.

También Paramount Channel.es se viste para recibir a 'El Padrino'. Durante estas semanas haremos un repaso a las curiosidades de la cinta, desconstruiremos 'EL PADRINO' en números, analizaremos los mejores carteles basados en la película y os traeremos un kit imprescindible para que disfrutéis de la película como se merece.