8 de julio de 2014

La futura película de ‘Planet Hulk’ y otros flashes del cine

1. ¿Podría estar Marvel planeando una película sobre Planet Hulk?

Pues podría ser. O al menos eso han querido entender muchos de la foto publicada por el director de 'GUARDIANES DE LA GALAXIA', James Gunn, en la que puede verse perfectamente una nave y un soldado Sakaaran, que al parecer aparecerán en la película de Gunn y que tienen relación directa con Planet Hulk, la saga en la que Hulk es exiliado a un planeta en el que se convierte en gladiador galáctico, una de las sagas más queridas por los fans del gigante esmeralda. El director colocó la foto en Instagram, lo que ha disparado los rumores sobre el posible interés de Marvel en la saga Planet Hulk, y parece lógico teniendo en cuenta que bien podría ser una campaña de Marvel para ver cómo reacciona el público a la posibilidad de dicha película. Hace no mucho Mark Ruffalo apuntaba a que Marvel está estudiando la posibilidad de hacer una tercera película de Hulk, pero en una dirección distinta a ésta.

2. Stephen Amell niega su presencia en 'Batman V Superman'

Los rumores habían aparecido de nuevo colocando al actor protagonista de la serie 'ARROW' como uno de los integrantes de 'LA LIGA DE LA JUSTICIA' y cuya presentación en cines sería a través de 'BATMAN V SUPERMAN, DAWN OF JUSTICE', la película que rueda en estos momentos Zack Snyder y en la que, además de los personajes del título, también veremos a otros populares héroes de DC como Wonder Woman, Aquaman o Cyborg, como previa a la película de La Liga de la Justicia. Recientemente se había vuelto a ligar a Stephen Amell al proyecto repitiendo su papel de Flecha Verde de televisión en cine, pero el actor ha publicado una carta a sus fans en Facebook agradeciéndoles el cariño pero asegurando tajantemente que él no estará en la película de Snyder y que su trabajo en televisión no es un premio de consolación, sino que están dando vida en la pequeña pantalla a la versión definitiva de los personajes de cómic.

3. Más novedades en Star Wars VII

Y no todo son buenas noticias, la verdad, teniendo en cuenta que lo primero que nos dice el comunicado de Disney es que en agosto para adecuarse a la recuperación de Harrison Ford, lesionado como todos sabemos y con el tobillo roto. Pese a todo, la productora asegura que el estreno de la película sigue previsto para diciembre de 2015 y que no sufrirá ningún retraso. Mejor noticia es la incorporación de dos nuevos actores al proyecto, aunque no sabemos nada de sus papeles. Se trata de los jóvenes Pip Anderson y Crystal Clarke, que han sido los seleccionados en el casting abierto hecho por la productora, por el que pasaron más de 37000 actores en 11 ciudades distintas, sin contar las más de 30000 solicitudes que recibieron a través de internet. Anderson, británico, y Clarke, americana, se encuentran ahora ante la oportunidad de sus vidas.

Flashes de cine por