10 de febrero de 2014

La incorporación de Gary Oldman a ‘Star Wars’ y otros flashes del cine

Gary Oldman también podría aparecer en 'STAR WARS VII'

Para que los fans de la saga galáctica más importante de la historia no sólo se lleven las manos a la cabeza con los continuos rumores sobre el reparto de la película, como el reciente de Zac Efron, actores de gran calibre como Gary Oldman también empiezan a sonar para la película. Al menos eso ha dejado caer el propio actor en una reciente entrevista a Sky Movies. En ella Oldman comentaba que Abrams y su gente se han acercado a él para que interprete un personaje en las nuevas películas, pero todavía no hay nada firmado ni le han hecho una oferta concreta. Está esperando noticias y asegura estar encantado, pero dice que hasta que no esté en un avión rumbo a Reino Unido, donde la producción comienza en breve, no lo creerá del todo. El trato no está cerrado, pero Abrams le quiere en la película, parece ser la conclusión.

El spin off de' LOS MERCENARIOS' ya tiene director

La franquicia de 'LOS MERCENARIOS' se expande con un spin off que llevaba tiempo en el horno y que empieza a cobrar forma con la llegada de un director al mismo. Se trata de 'THE EXPENDABELLES', un juego de palabras entre el título original cruzado con la palabra Belles, que hace referencia al reparto femenino de estrellas de acción que en este caso se harán cargo de la historia. Robert Luketic, director de 'KILLERS', '21: BLACKJACK' o 'LA CRUDA REALIDAD', será el responsable de la película, que contará con Sylvester Stallone en la producción. La historia, al parecer, girará en torno a un grupo de mujeres que se hacen pasar por prostitutas de lujo para rescatar a un científico nuclear. Aunque no hay actrices ligadas aún al proyecto, los nombres de Milla Jovovich y Cameron Diaz parecen sonar con fuerza. El rodaje está previsto para empezar en verano.

Paul Bettany será La Visión en 'Avengers: Age of Ultron'

Aunque falta la confirmación oficial por parte de Marvel, del actor o de Joss Whedon, parece ser que Paul Bettany será finalmente el encargado de dar vida a La Visión en la secuela de Los Vengadores que comienza a rodarse el próximo mes. Al menos eso asegura Daily Mail, noticia de la que se han hecho eco todos los medios cinematográficos, y que aumentaría la presencia del actor en el universo Marvel, del que ya formaba parte desde Iron Man, al menos en versión original, siendo la voz de Jarvis, el ordenador de Tony Stark. Ahora el actor tomaría un papel que es parte imprescindible de Los Vengadores. Al parecer se vio recientemente también al actor en los estudios Shepperton de Londres, junto a Jeremy Renner, camino de una reunión con Joss Whedon, donde, al parecer, podrían haber discutido la participación de Bettany.

Flashes de cine por