22 de abril de 2014

La incorporación de Johnny Depp a ‘Tusk’ y otros flashes del cine

1. Johnny Depp estará en lo nuevo de Kevin Smith, 'Tusk'

Película de terror con aires de la Hammer, como la ha descrito el peculiar director y guionista, su nueva película, 'TUSK', que debería entrar en producción en septiembre, contará entre su reparto con una estrella de la talla de Johnny Depp, según ha confirmado el actor protagonista de la película, Justin Long, en una entrevista al Long Island Newsday, en la que ha mencionado que estará en 'TUSK' junto a Depp, quien dará vida a un pequeño pero importante personaje, un detective francocanadiense que investiga el extraño caso de un hombre atrapado dentro de una morsa. La película sigue la aventura de un periodista y un aventurero que tiene un extraño interés por las morsas, y será una película con monstruo en la línea de 'THE HUMAN CENTIPEDE', con un “mad doctor” que decide explorar su fascinación con las morsas. Junto a Depp y Long veremos a Haley Joel Osment, Genesis Rodríguez y Michael Parks. Ni Depp ni Smith han confirmado aún ni desmentido la noticia.

2. Benedict Cumberbatch no estará en 'STAR WARS EPISODIO VII'

Podemos creerlo o no, sobre todo con el nivel de secretismo que rodea la anticipada secuela de la saga Star Wars que prepara JJ Abrams, pero lo ha dicho el propio actor, según indica Radio Times, en la Oz Comic Con, cuando ha garantizado que no formará parte de la secuela, aunque le hubiese encantado aparecer en ella, pero tristemente no será así. El actor también ha aprovechado para señalar que, pese a lo que indicaban los rumores, nunca fue candidato a ser el relevo de Matt Smith en 'DOCTOR WHO', y que ni va a interpretar al Doctor en el futuro ni aparecerá en el universo del personaje en ningún tipo de personaje. Algo precipitado anunciar algo así, porque nunca se sabe dónde va a llevarte la vida o tu carrera. El actor prepara ahora una nueva versión de 'RICARDO III' que emitirá BBC Two en el Reino Unido, entre otros muchos proyectos.

3. Baz Luhrmann podría dirigir el remake de 'KING FU'

Anunciado no hace mucho tiempo y a cargo de Legendary Pictures, el remake de la serie Kung Fu, aunque en este caso en formato fílmico, es uno de tantos proyectos realizados o por realizar que siguen acumulándose basados en series de televisión de los 70 y 80, entre los que se incluyen los recientes 'EL EQUIPO A', 'EL COCHE FANTÁSTICO' o 'GALÁCTICA', estos dos últimos también en proceso de gestación. Según The Hollywood Reporter, el director de 'MOULIN ROUGE', Baz Luhrmann, se encuentra en medio de las negociaciones para hacerse cargo del proyecto, que incluiría una reescritura del guión por parte de Luhrmann, quien al parecer no está muy convencido del resultado del mismo. Según apuntan los rumores la nueva película estaría ambientada en China, y seguiría la búsqueda del protagonista, que ha pasado por prisión, en esta ocasión la de su padre.

4. Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu juntos en 'THE REVENANT'.

Justo cuando FOX anuncia el estreno de la próxima película de Alejandro González Iñárritu, 'BIRDMAN', para el próximo 17 de Octubre de este año, nos llega la noticia del proyecto que seguirá a éste en la carrera del director mexicano y que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio, tal y como anuncian las principales agencias de noticias sobre el mundo del cine. La película tiene por título 'THE REVENANT' y está basada en la novela de Michael Punke, que cuenta la historia de un buscador de oro y trampero del siglo XIX que es atacado por un oso y robado por los hombres que tenían que ayudarle. Dejado a su suerte, sobrevivirá y emprenderá un camino a través de la naturaleza buscando mantenerse con vida y vengarse de aquellos que le traicionaron. FOX distribuirá la película, escrita por el propio Iñárritu y Mark I. Smith, el rodaje está previsto que comience en septiembre.

5. Chris Pine podría protagonizar 'The Finest Hours'

Lo ha adelantado hace nada The Hollywood Reporter en exclusiva y desde aquí nos hacemos eco de la noticia. Chris Pine, protagonista de la nueva franquicia Star Trek donde da vida al insigne Capitán Kirk, se encuentra en negociaciones con Disney para ser el protagonista del drama 'THE FINEST HOURS', una película que podría dirigir Craig Gillespie, después de que Robert Schwentke abandonase el proyecto para dirigir la secuela de 'DIVERGENTE', 'INSURGENTE'. Basada en hechos reales, la historia está ambientada en 1952, cuando dos petroleros se encontraron en mitad de una tormenta frente a la costa de Nueva Inglaterra, chocando y partiéndose en dos, y dejando a sus tripulaciones en el agua atrapados en la tormenta. La trama nos mostrará los valientes esfuerzos de la guardia costera intentando salvar a las tripulaciones. Los guionistas de 'THE FIGHTER', Paul Tamasy y Eric Johnson, son los encargados de adaptar el libro de Casey Sherman y Michael J. Tougias en que se basa la película.

Flashes de cine por