28 de abril de 2014

La incorporación de Lou Ferrigno en ‘Los Vengadores’ y otros flashes del cine

Lou Ferrigno pondrá voz a Hulk en 'Los Vengadores 2'

El popular culturista que saltó a la fama mundial dando vida al gigante esmeralda en la serie de televisión que coprotagonizó junto a Bill Bixby, volverá a ser Hulk en la nueva película de Joss Whedon, 'THE AVENGERS: AGE OF ULTRON, según ha declarado recientemente el propio Ferrigno en la WonderCon, y como ha reflejado Nuke the Fridge. El actor ya apareció en un cameo en el Hulk de Ang Lee, por ejemplo, y puso los gruñidos al personaje en la anterior entrega de 'LOS VENGADORES', en la que la única línea de diálogo la puso el propio Mark Ruffalo, quien da vida al alter ego de Hulk, el doctor Bruce Banner. Ahora en la nueva película parece ser que, según Ferrigno, Hulk tendrá alguna línea que otra de diálogo más, y que será él el encargado de ponerle voz a tan carismático personaje de Marvel.

Jessica Chastain podría ser Marilyn Monroe en 'Blonde'

Una de las actrices de más talento de su generación, a la que hemos visto en papeles tan brillantes como los que ha interpretado en 'LA NOCHE MÁS OSCURA', 'LAWLESS', 'TAKE SHELTER, LA DEUDA' o 'CRIADAS Y SEÑORAS'. Según anuncia The Wrap, la actriz estaría negociando con la productora de Brad Pitt, Plan B, y con Worldview Entertainment para ponerse al frente del reparto de 'BLONDE', película dirigida por Andrew Dominik, director de 'KILLING THEM SOFTLY', que trabaja en esta adaptación de la novela de Joyce Carol Oates, que toma elementos biográficos e históricos para hacer un retrato íntimo de la actriz. Dominik ha escrito el guión también, de un proyecto que se anunció por primera vez en 2010, pero que no ha encontrado financiación hasta ahora. Según la popular página, la actriz estaría muy cerca de firmar un acuerdo y ponerse en la piel de uno de los iconos más importantes de la historia del cine.

Alex Kurtzman y Roberto Orci se separan

No son un matrimonio, pero casi. Dos de los guionistas más populares de Hollywood en la actualidad, responsables de los guiones de películas como 'TRANSFORMERS', 'STAR TREK EN LA OSCURIDAD', 'THE AMAZING SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO' o series como 'FRINGE', ha decidido tomar caminos separados en su carrera profesional en el mundo del cine (que no en televisión) debido a su interés por dar el salto definitivo al mundo de la dirección. Kurtzman prepara como director 'VENOM', el spin off de Spiderman, mientras que Orci está intentando que Paramount se decante por él para dirigir 'STAR TREK 3'. Su compañía productora, que fundaron en 2009, K/O Paper Productions, se adaptará a esta nueva circunstancia y seguirá en pie, ya que se trata de una separación amistosa en busca de nuevas metas profesionales. De hecho, seguirán trabajando juntos en televisión, donde tienen varios proyectos por estrenar, como 'SCORPION' o 'IDENTITY', además de su trabajo en series como 'HAWAI 5-0' o 'SLEEPY HOLLOW'. La noticia la ha revelado en exclusiva Variety.

Peter Jackson anuncia título definitivo de 'El Hobbit 3'

No sólo el título, sino una auténtica declaración de intenciones de lo que veremos el próximo diciembre en la gran pantalla con el final de la trilogía de El Hobbit, cuyo título previsto era 'THERE AND BACK AGAIN' y que ahora Peter Jackson ha anunciado oficialmente que se cambia, a través de Facebook. Según el director el sentido de llegar allí (el “there” del título original) tenía sentido cuando se trataba de dos películas, pero Bilbo ya llegó “allí” en 'LA DESOLACIÓN DE SMAUG', así que tocaba cambiar el nombre a algo más apropiado, algo con lo que los responsables de Warner Bros. han estado completamente de acuerdo y se ha llegado a 'THE HOBBIT: THE BATTLE OF THE FIVE ARMIES'. Sí, la Batalla de los Cinco Ejércitos en todo su esplendor. Eso es lo que nos va a ofrecer la tercera entrega de El Hobbit ni más ni menos.

Amanda Seyfried cierra el reparto del nuevo Peter Pan

Con el título de 'PAN', la nueva versión de la obra de J.M. Barrie que prepara Joe Wright para Warner Bros. perfila ya su reparto al completo con la incorporación de la cada vez más solicitada Amanda Seyfried, quien dará vida al personaje de Mary, la última en llegar a un reparto de nombres más que interesantes y que se completa con Hugh Jackman como Barbanegra, Rooney Mara como Tiger Lily, Garrett Hedlund como Hook y el debutante Levi Miller como el protagonista Peter Pan. La película contará los orígenes del popular personaje, y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, cuando un huérfano, Pan, sea secuestrado y llevado al mágico mundo de Nunca Jamás, una tierra en la que los piratas siguen gobernando los mares. La película tiene su estreno previsto para el 26 de Julio de 2015 en Estados Unidos, así que el próximo verano seguramente la tendremos también en nuestras pantallas.

Flashes de cine por