29 de enero de 2015

La increíble excusa de Johnny Depp tras faltar a una rueda de prensa

Johnny Depp se encuentra estos días en Tokio para promocionar su última película 'Mortdecai'. Desde que el actor llegó al aeropuerto nipón, dónde fue recibido por un gran número de fans, ha ocupado la agenda de los medios de comunicación japoneses e internacionales. Su ausencia en la rueda de prensa organizada el martes fue una decepción para muchos que no aceptaban la excusa de los organizadores que se limitaron a decir que Johnny se encontraba indispuesto.

En una nueva presentación el actor pidió disculpas y recurrió a una extraña excusa para justificar su ausencia: "Estoy un poco constipado, pero ese no fue el verdadero motivo por el que no asistí al evento. Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy raro, pocas veces visto, llamada 'chupacabra'. Luché contra él durante horas, porque son muy persistentes y malvados" explicó el actor entre las risas de los asistentes.

"Estoy seguro que vino en mi maleta. Lo arrojé desde el piso 23, así que nunca volveré a verlo. Gracias por su comprensión" concluyó el actor que a finales de años ya anunció su retiro por la fuerte adicción al alcohol que sufre desde hace tiempo.

  • Noticias