16 de mayo de 2013

La ley de Murphy

En Paramunt Channel inauguramos ciclo cinematográfico y lo hacemos de la mano de uno de los actores más prolíficos de la década de los noventa; Eddie Murphy. Tomando como base la famosa ley enunciada por Edward A. Murphy Jr. proclama que "si algo puede salir mal, saldrá mal" recordamos las peripecias de Eddie Murphy y creamos nuestra propia ley.

Durante tres viernes repasamos la filmografía del que fuera cómico en el Saturday Night Live, el famosos programa de humor de la televisión estadounidense. Para abrir boca, el viernes 17 de mayo 'La ley de Murphy' presenta 'NOCHES DE HARLEM' una tragicomedia en la que Murphy está muy bien arropado.

En los tumultuosos años 20, Sugar Ray regentea un casino ilegal cuando el gángster Bugsy Callhoune intenta entrometerse en su negocio. Con la ayuda de su hijastro Quick, Sugar luchará contra Clahoune y sus amenazas.

Tras 'NOCHES DE HARLEM', el viernes 24 nos adentramos en las sombras de Nueva York para conocer a Maximilian, un vampiro ancestral que busca compañera. 'UN VAMPIRO SUELTO EN BROOKLYN' está escrita por el propio Murphy que exprime su vena humorística y la acerca al terror que provocan los vampiros.

Como broche final a nuestra Ley de Murphy el viernes 31 de mayo a las 22:00h llega 'BOOMERANG, EL PRÍNCIPE DE LAS MUJERES' cinta en la que Murphy demuestra que en el amor la regla de "si algo puede salir mal, saldrá" se cumple a la perfección. Murphy es Marcus, un ejecutivo con gran éxito entre las mujeres hasta que se propone conquistar a su nueva jefa.

A partir del viernes 17 tienes una cita con Eddie Murphy y su nueva Ley. ¿Nos acompañas?