18 de junio de 2015

La naturaleza se desata en la “Catastroweek” de Paramount Channel

Cuando la naturaleza se enfurece, sólo los auténticos héroes pueden hacerle frente. Paramount Channel emite la semana del 22 al 26 de junio a partir de las 15.00h o, lo que es lo mismo, la “catostroweek”, un especial de programación en el que las erupciones volcánicas, las arañas gigantes, las avalanchas y los incendios son los protagonistas.

La semana arranca con 'Fuerza 10: destrucción total' en la que los científicos son los auténticos héroes. El martes es el turno de 'La montaña del infierno' protagonizada por un hombre que acaba de perder a su mujer entre las llamas de un volcán. El miércoles los hermanos Cussler descubrirán el verdadero sentido de las "excursiones de riesgo" en 'Avalancha: pánico en la cumbre'. El jueves en 'Arachnid', los espectadores del canal conocerán la historia de unos científicos cuya misión es estudiar un virus mortal en forma de araña. Por último, el viernes cierra el ciclo 'Fire: atrapados por la muerte', en la que un experto forestal tiene que rescatar a unos montañeros cercados por un incendio.

Arañas gigantes, volcanes en erupción o incendios incontrolables en la “Catastroweek” de Paramount Channel, del lunes 22 al viernes 26 de junio, a las 15:00h.

  • Noticias