15 de julio de 2014

La negativa a ‘Hellboy 3′ y otros flashes del cine

1. 'Hellboy 3' podría no suceder, según Guillermo del Toro

O, dicho de otro modo, el director mexicano no ve posible la realización de la tercera película del personaje de cómic interpretado por Ron Perlman, aunque también comenta que la historia ya estaba preparada. Según ha comentado en una sesión de preguntas y respuestas en la red, Guillermo del Toro ha anunciado que no tiene la película en su horizonte, y que no cree que vaya a suceder. La historia, al parecer, obligaría a Hellboy a aceptar su destino y convertirse en la Bestia del Apocalipsis, irónicamente para poder enfrentarse al villano de la película y así salvar a la humanidad. Es decir, que para salvarnos debe ser quien traiga el Apocalipsis, algo que sería un final perfecto para la saga. Hace menos de un año, el director hablaba de seguir intentándolo en Los Angeles para conseguir luz verde para el proyecto, pero parece ser que no ha funcionado y que nos quedamos sin película. Una pena.

2. Scarlett Johansson y Jonah Hill podrían estar en lo nuevo de los Coen

La nueva película de los hermanos Coen ya está en marcha y os hemos hablado recientemente de ella. Por un lado tenemos un reparto confirmado para la nueva comedia con George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Tilda Swinton y el recientemente confirmado Channing Tatum, para contar la historia de un “fixer”, un arreglador que trabaja para un estudio en el Hollywood de los años cincuenta, controlando y solucionando los problemas de las estrellas del estudio. Según cuenta Variety, esta película podría tener dos incorporaciones de lujo de última hora, con las que han comenzado las negociaciones recientemente. Por un lado Scarlett Johansson, que estrena en breve la película 'LUCY', y que daría vida a una actriz que justo antes de comenzar a rodar su nueva película, revela al estudio que está embarazada. Por otro, Jonah Hill, que con '22 JUMP STREET' ha tenido un taquillazo hace nada junto a Channing Tatum, con un papel por determinar.

3. Steven Moffat niega estar trabajando en 'Star Wars'

O al menos su mujer, Sue Vertue, productora, así lo ha anunciado recientemente en Twitter. La historia comenzó hace unos días cuando la web Jedi News anunciaba que Steven Moffat, guionista y productor de 'DOCTOR WHO' y 'SHERLOCK', que prepara Disney, aunque no decía si sería en calidad de autor del guión o como productor, ni tampoco si se trataba de una de las entregas de la nueva trilogía que ha comenzado a rodar JJ Abrams o si sería uno de los spin offs que ya están en pre-producción y que, en dos de ellos, ya tienen director. Ahora a través de las redes sociales, Vertue comunica que Moffat no tiene ninguna noticia al respecto, desmintiendo el rumor generado a través de la página web. Aunque, como tantas veces, quizá se trate de un modo de despistar al personal hasta que se firme algún contrato.

Flashes de cine por