22 de mayo de 2014

La negativa de Jessica Chastain a ‘True Detective’ y otros flashes del cine

1. Jessica Chastain parece que no estará en 'True Detective'

El rumor saltaba ayer cuando desde varias webs se hacían eco de la noticia que indicaba que HBO había pedido a la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain, que protagonizase la segunda temporada de la serie, que según el creador Nic Pizzolatto se centraría en personajes protagonistas femeninos, cambiando el punto de vista de la primera temporada. A las pocas horas de surgir el rumor que indicaba que Chastain negociaba con HBO, la propia cadena de televisión por cable y los representantes de la actriz han aparecido para declarar que el rumor es falso y que la cadena no ha hecho ningún tipo de oferta a la actriz ni existen las negociaciones. Este rumor que ha surgido con cierta fuerza, se une al de hace poco tiempo que indicaba que HBO quería a Brad Pitt para dar vida al papel protagonista masculino, que podría ser el villano, pero también ha sido rechazado por la cadena.

2. Johnny Depp y Benedict Cumberbatch juntos en 'Black Mass'

Hace apenas un día os hablábamos de 'THE YELLOW BIRDS', la nueva película de Benedict Cumberbatch, y ahora el popular actor británico que da vida a Sherlock Holmes en la gran serie de la BBC, ya tiene otro papel en sus manos, junto a otro gran actor como Johnny Depp, en la película de Scott Cooper 'BLACK MASS' a la que Depp regresó hace unos meses como anunciamos. Ahora, según The Hollywood Reporter, Cumberbatch sustituirá a Guy Pearce en la película que sigue las andanzas del mafioso Whitey Bulger, interpretado por Depp, afincado en Boston, y su relación con el FBI. Cumberbatch será el hermano de Whitey, Billy Bulger, en un reparto al que se ha sumado también Adam Scott, como un agente del FBI, y en el que veremos a Joel Edgerton como el agente que persigue a Depp, Dakota Johnson y Juno Temple. Los rumores también apuntan a que Jesse Plemons podría sumarse a la película en breve.

3. Jackie Chan tiene director para su nueva película

Y no se trata de un cualquiera, ni mucho menos. Según Screen Daily, el director finlandés Renny Harlin se hará cargo de la nueva comedia de Jackie Chan. Aunque ha vivido tiempos mejores, Harlin es un eficiente director de acción que tiene en su haber títulos tan interesantes como 'LA JUNGLA 2', 'MÁXIMO RIESGO' o 'LAS AVENTURAS DE FORD FARLAINE'. Ahora se hará cargo de Skiptrace, una película cuya historia ha ideado el propio Chan, con aires de comedia, en la que el popular actor dará vida a un policía de Hong Kong que se asocia con un americano al que persigue la magia, interpretado por Sean William Scott, para rescatar a su sobrina de un señor del crimen de la ciudad. La sobrina estará interpretada por Fan Bingbing, a la que veremos próximamente en uno de los estrenos del año, 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO'.

Flashes de cine por