6 de octubre de 2014

La negativa de Joaquin Phoenix a Marvel y otros flashes del cine

Daniel Radcliffe en AHORA ME VES 2

Al parecer querían tenerlo en secreto un poco más, pero ha sido Michael Caine quien ha comentado la noticia en una entrevista con la web inglesa HeyUGuys, en la que ha revelado que Daniel Radcliffe, el insigne Harry Potter, se incorpora al rodaje de la secuela de Ahora me Ves, en la que dará vida ni más ni menos que al hijo del propio Michael Caine. Según el veterano actor británico, su parte del rodaje comienza en Diciembre en Londres, mes en el que rodará su papel junto a Radcliffe, que por la edad bien podría ser el nieto de Michael Caine. No parece ser que Michael Caine estuviese bromeando, pero por ahora, y hasta que el estudio confirme la noticia de esta nueva incorporación, nos quedamos con las palabras de tan insigne actor, que considera que la presencia de ambos y el rodaje de la película debería ser divertido con ellos dos como padre e hijo.

Adrianne Palicki podría unirse a LOS VENGADORES

No voy a negar mi interés por todo lo que hace la actriz Adrianne Palicki desde los tiempos en los que hizo un brevísimo papel en Smallville, hasta su paso por la serie About a Boy o la secuela de G.I.Joe. Así que, tal y como indicábamos en la revista este mes, nos alegramos mucho al saber que la actriz iba a formar parte del reparto de la serie Agentes de SHIELD, en un papel recurrente, dando vida a Bobbi Morse, alias Pájaro Burlón, un personaje con peso y pasado en el universo Vengadores, donde fue mujer de Ojo de Halcón. En una entrevista con IGN la actriz ha comentado que su presencia en la serie está condicionada a una posible incorporación a Los Vengadores en el futuro, algo que, según Palicki, ha comentado con los responsables de Marvel desde que le ofrecieron el papel hace unos meses.

Joaquin Phoenix no será finalmente el DOCTOR EXTRAÑO

Más noticias sobre el universo Marvel que sigue creciendo pero que en esta ocasión ha sufrido un pequeño contratiempo con uno de sus futuros proyectos, DOCTOR EXTRAÑO, que tiene previsto su estreno todavía para el 8 de Julio de 2016 en USA. Según anuncia Deadline, altos cargos de la compañía Marvel han comentado que Phoenix y el estudio han roto las negociaciones para que el actor se hiciera cargo del personaje, que estaban muy avanzadas, tanto que algunos las creían ya cerradas. Según la popular web, ninguna de las partes han conseguido cerrar el acuerdo y Joaquin Phoenix no interpretará finalmente al Hechicero Supremo de Marvel. El director de la película sigue siendo Scott Derrickson, que recientemente ha estrenado en nuestro país Líbranos del Mal, y que en este caso contará con un guión escrito por Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts. Ahora, si se confirma el soplo recibido por Deadline, toca buscar nuevo protagonista para la película. Matt Bomer se une a Ryan Gosling y Russell Crowe en The Nice Guys Tiene pinta de proyecto interesante desde sus orígenes, y según se van sumando nuevos nombres al proyecto, la próxima película de Shane Black, guionista entre otras de Arma Letal y director y guionista de Iron Man 3, cada vez pinta mejor. Si ya teníamos confirmados los nombres de los protagonistas, Ryan Gosling y Russell Crowe, ahora se suma al reparto Matt Bomer, protagonista de la popular serie Ladrón de Guante Blanco. La historia de la película nos llevará a los años 70, cuando un detective privado alcohólico (Gosling) une fuerzas con un alcohólico recuperado (Crowe) para investigar el aparente suicidio de una estrella del porno en decadencia, lo que les llevará a descubrir una conspiración tras la muerte. Bomer ha conseguido un papel secreto, por ahora, según informa Digital Spy, que será imprescindible en la conspiración que rodea a los protagonistas de la trama.

Dwayne Johnson en LOS VIGILANTES DE LA PLAYA… entre otros proyectos

Posiblemente estemos ante uno de los años más importantes para Dwayne Johnson en su carrera como actor, no por la tibia respuesta que ha tenido Hércules en Estados Unidos (algo mejor en el resto del mundo), sino porque los proyectos de gran envergadura empiezan a acumulársele. Y suma alguno que otro más en estos días. Anunciado a través de la cuenta de Instagram del propio Johnson, el actor ha confirmado que habrá película de Los Vigilantes de la Playa y que él estará en el reparto, no sabemos en qué papel, pero sí ha dicho que esperemos a verle correr con el bañador rojo a cámara lenta… Y que espera que la película sea divertida ante todo. Por lo que indicaban los rumores recientes, la película, por problemas de derechos, no se llamaría finalmente Baywatch (título original), sino que un ruido taparía el título cada vez que apareciese, que aparecería el reparto original y que sería una parodia.

Flashes de cine por

  • Noticias