14 de octubre de 2014

La nueva chica Bond y otros flashes del cine

Léa Seydoux será la nueva chica Bond

Con el rodaje de la entrega número 24 de las aventuras del agente secreto más conocido del mundo dispuesto para empezar el próximo mes de diciembre, parece ser que ya tenemos chica Bond y se trata ni más ni menos que de la francesa Léa Seydoux, según indica el Daily Mail. La actriz es un rostro popular por sus papeles en películas como La Bella y la Bestia, Mission Impossible 4, La Vida de Adele, Malditos Bastardos o Robin Hood, y ahora se suma a la enorme galería internacional de chicas Bond, con una lectura de guión entre todo el reparto prevista para dentro de un mes, según indica el mismo medio. Sam Mendes ya declaró hace tiempo que la nueva película de James Bond seguirá directamente los acontecimientos de Skyfall. Hace no mucho también saltaba el rumor de que la popular cantante Rihanna podría aparecer como otra chica Bond en la película, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro podría tener secuelas próximamente

Son dos películas que, con el paso de los años, se han ido convirtiendo en pequeños clásicos del cine de fantasía de los años ochenta, quizá menos conocidas que otras como La Historia Interminable o La Princesa Prometida, pero igualmente tienen muchos seguidores en todo el mundo que las recuerdan con mucho cariño. Se trata de dos producciones de Jim Henson Productions, Dentro del Laberinto, que tenía a una jovencísima Jennifer Connelly como protagonista, y Cristal Oscuro, y que ahora, según apuntan los rumores de Variety, podrían haber entrado en fase de preproducción a través de la compañía a la que dio nombre el desaparecido Jim Henson, para tener sus propias secuelas, casi 30 años después de que se estrenasen las películas originales. A ellas se suma el anuncio hecho recientemente por la compañía sobre el desarrollo de una película basada en Fraggle Rock, serie de televisión también de culto de los años ochenta.

Batman protagoniza nueva película… como personaje de LEGO

Así parece confirmarlo Variety, y mucho estaban tardando Warner Bros. en dar luz verde al proyecto. El enorme éxito comercial en todo el mundo de La LEGOPelícula motivó que hubiese una secuela en marcha casi desde el estreno. Pero ahora es uno de los personajes secundarios de la misma, el Batman a quien puso voz en la película Will Arnett, quien tendrá su propia película en cines, como spin off de la original y aprovechando el enorme éxito no sólo del personaje, sino de la particular versión que del mismo daba la película animada. La película LEGO de Batman tendrá como director al supervisor de animación de la primera película, Chris McKay, mientras que al guión tendremos a Seth Grahame-Smith, conocido novelista autor de, por ejemplo, Orgullo y Prejuicio y Zombies, y guionista de películas como Sombras Tenebrosas o la adaptación de su novela Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Por supuesto, Arnett volverá a dar vida al Caballero Oscuro.

Flashes de cine por

  • Noticias