21 de julio de 2014

La nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt y otros flashes del cine

Angelina Jolie dirigirá a Brad Pitt en 'By the Sea'

Era un rumor que llevaba un tiempo circulando por Hollywood y ha sido la propia actriz quien parece haberlo confirmado en estos días. En un comunicado oficial de Universal Pictures a través de su responsable de producción, Donna Langley, y la propia Jolie, la actriz y directora anunciaba que se encontraba terminando su segunda película detrás de las cámaras, de título 'UNBROKEN', y que se estrenará en navidades en USA. Además, anunciaba su siguiente proyecto, 'BY THE SEA', que también ha escrito y que producirá, del que no se sabe demasiado, sólo que se trata de un drama y que protagonizando la historia, por primera vez juntos en la gran pantalla desde que en 2005 estrenaran 'SR. Y SRA. SMITH'. Universal se ha hecho con los derechos internacionales de distribución de la película también, aunque se desconoce la fecha de inicio de rodaje y la de estreno.

Mark Romanek negocia dirigir la precuela de 'El Resplandor'

Otro proyecto más que pretende aprovechar la fama y popularidad de una película muy querida y respetada por el público como es 'EL RESPLANDOR', aunque en este caso en lugar de un remake o una secuela nos encontramos con una precuela que prepara Warner Bros. y que tendrá por título 'THE OVERLOOK HOTEL', según anuncia Variety. La historia surge de un prólogo escrito por el propio Stephen King, autor de la novela original, pero que fue eliminado del libro finalmente por el propio King. Al parecer cuenta la historia del creador y fundador del hotel a inicios del siglo XX en las montañas Rocosas de Colorado, cuando Bob T. Watson construye el complejo para su familia, sin saber que un oscuro destino aguarda a todos los que visitan el hotel. Mark Romanek, director entre otras de 'NEVER LET ME GO', está negociando en estos momentos con Warner para ponerse al frente del proyecto y dirigir la película que lleva ya un tiempo preparándose.

Mark Ruffalo quiere ser Colombo

Todo ha empezado como una broma a través de las redes sociales pero ha generado suficiente interés entre el público y han salido suficientes datos a la luz como para que desde Universal se planteen el proyecto seriamente. El guionista Gary Whitta comentaba que sus agentes había lanzado la idea a la compañía hace tiempo y no había recibido respuesta, comentándoselo a Mark Ruffalo en twitter, quien aseguraba que Ed Solomon le había mostrado el proyecto hace un mes y que lo que quedaba por saber es si Universal tiene ganas realmente de hacer la película. Él estaba interesado en hacerlo. Whitta terminaba diciendo que el escribía, Ruffalo protagonizaba y Duncan Jones dirigía, que el proyecto tenía que hacerse real, mientras los fans empezaban a lanzar fotos trucadas mostrando su apoyo a la idea que, por lo que comenta Ruffalo, existe y tiene interesado al actor, pero que aún no tiene luz verde por parte de nadie para convertirse en realidad.

Flashes de cine por