2 de febrero de 2015

La nueva película de Matthew McConaughey y otros flashes de cine

Matthew McConaughey tiene nueva película

Tras un enorme año para su carrera, en el que ha ganado el Oscar al mejor actor protagonista y ha triunfado de forma impresionante en cine y televisión gracias a'Interstellar' y 'True Detective', Matthew McConaughey sigue con su carrera viento en popa y parece haber encontrado otro nuevo proyecto para protagonizar. Se trata de la película 'Born to Run', basada en el libro 'Born to Run: A Hidden Tribe, Super Athletes and the Greatest Race the World Has Never Seen' de Christopher McDougall, que contará con el actor como protagonista según ha anunciado Deadline recientemente. La película tendrá guión de Matthew Michael Carnahan, aunque todavía no cuenta con director. De hecho el guión sigue en desarrollo en estos momentos. La película sigue la historia de un periodista premiado, que viaja a una remota región de México para conocer e investigar a los indios Tarahumara, una tribu capaz de correr durante cientos de kilómetros sin lesionarse ni descansar.

Chris Pratt el posible relevo de Harrison Ford como Indiana Jones

Fue sin duda la noticia o rumor de la jornada, aunque las fuentes son bastante fiables y no dan puntada sin hilo, la verdad. El actor que se ha convertido en una estrella de cine mundial de la noche a la mañana gracias a un enorme 2014, donde lideró dos de las películas más taquilleras del año, protagonizará este verano la cuarta entrega de 'Jurassic Park', y ahora según ha anunciado Deadline, es la primera opción de Disney para ponerse al frente del reboot de Indiana Jones, como un Indy más joven y por lo tanto con la posibilidad de hacer más secuelas, lo que nos alejaría de la mencionada en varias ocasiones quinta entrega de la saga original dirigida por Steven Spielberg. Aunque el nombre suena con fuerza como candidato, fuentes en posiciones importantes en Disney han declarado a Deadline que un acuerdo está todavía lejos en el horizonte y que queda mucho tiempo para que se alcance, si es que llega a hacerse realidad.

J.K. Simmons podría volver a ser J.J. Jameson en Spiderman

No ha querido revelar demasiado el veterano actor al respecto, pero algo se le ha entendido. JK Simmons llevaba muchos años trabajando en el mundo del cine y la tv, e incluso había trabajado un par de veces para Sam Raimi cuando el director le llamó para hacerse cargo del papel que le convertiría un rostro popular en medio mundo, el del editor del Daily Bugle John Jonah Jameson en la franquicia 'Spiderman', un papel que había quedado desierto con el regreso del trepamuros en 'The Amazing Spiderman' y su secuela pero que podría regresar en la tercera parte que protagonizará Andrew Garfield de nuevo, y que podría repetir el propio Simmons. El actor ha declarado en el Show de Howard Stern que acababa de oír que existía esa posibilidad. Es decir que le habían comunicado recientemente que le quieren de vuelta. Y él ha dicho en el mismo programa que le encantaría repetir el papel.

Flashes de cine por

  • Noticias