16 de septiembre de 2013

La otra cara de Sylvester Stallone

Héroe de acción, el actor y director Sylvester Stallone siempre ha mostrado su cara más dura en la pantalla pero detrás de este hombre de mirada triste y grandes músculos hay una persona digna de ser reconocida. En Paramount Channel rendimos homenaje a Sylvester Stallone con sus mayores secretos y curiosidades, desvelados para satisfacer tu necesidad de conocimiento. ¿Estás preparado para descubrirlo todo sobre el actor de 'RAMBO'?

SUPERDOTADO

Sylvester Stallone tiene un cociente intelectual de 160, el mismo que Bill Gates y Albert Einstein. El actor podría así entrar a formar parte de la selecta organización MENSA. 

SU PASADO ACTORAL

Antes de triunfar en el cine convencional, Sylvester Stallone participó en la cinta de cine adulto, 'THE PARTY AT KITTY AND STUD'S' donde se ganó el sobrenombre de "el semental italiano" y también "el potro italiano".

DIOS

Al igual que Diego Armando Maradona o 'La Guerra de las Galaxias', Sylvester Stallone cuenta con un grupo religioso dedicado a su persona, o, más concretamente, a uno de sus personajes más icónicos. John Rambo. El centro del culto es Nueva Guinea, donde una de las tribus locales venera al boina verde como si fuera un dios.

LA LETRA "S"

Además de ser la letra con la que comienzan su nombre  su apellido artístico, Michael Sylvester Gardenzio Stallone ha bautizado a sus 5 hijos con nombres que comienzan por la letra "s": Sage, Sargeoh, Sixtina, Sofía y Scarlett.

UN DESCONOCIDO MIGUEL ÁNGEL

Sylvester Stallone es un amante de la pintura y además de ser un coleccionista voraz también ha hecho sus pinitos con el pincel y ha organizado varias exposiciones. El actor comenzó a pintar durante su época de estudiante en Suiza y se siente muy identificado con el impresionismo y los primeros movimientos expresionistas.

SU PROPIA REVISTA

En marzo de 2005 Sylvester lanzó su propia revista (llamada Sly) dirigida a los mayores de 40 años y en la que se recogían consejos de salud, entrevistas a diferentes celebridades y por supuesto, amplios reportajes sobre el actor y editor jefe. Sin embargo la publicación terminó en diciembre de ese año, con solo 9 números en los quioscos.

LO QUE PUDO SER

Al igual que a otroso muchos actores, a Sly (como le gusta que le llamen) le han ofrecido muchos papeles a lo largo de su vida que ha rechazado por unos u otros motivos. Entre los más destacables están: el papel de Christopher Reeve en 'SUPERMÁN', el de Jon Voight en 'EL REGRESO', también estuvo a punto de hacer el papel de Eddie Murphy en 'SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD' y el de Harrison Ford en 'ÚNICO TESTIGO' (un papel radicalmente opuesto a su imagen de tipo duro).

Stallone también pudo haber sido John McClane en 'LA JUNGLA DE CRISTAL' y Butch Coolidge en 'PULP FICTION', papeles que recayeron en manos de Bruce Willis.

¿Conoces alguna curiosidad más de este héroe de acción?

  • Extras