22 de julio de 2015

La posibilidad de una nueva entrega de ‘Kill Bill’ y otros flashes de cine

¿Se abre la posibilidad a una nueva película de 'Kill Bill'?

Eso ha dejado entrever el director de la película original, dividida en dos partes, en la San Diego Comic Con cuando se le preguntó sobre el asunto. Convertida en película de culto y una de las más recordadas de la filmografía de su protagonista, Uma Thurman, desde el inicio siempre se habló de la posibilidad de una tercera (o segunda, según se mire) entrega de la misma, aunque Tarantino no parecía muy convencido al respecto y llegó a rechazar la idea por completo. Pero parece que las cosas han cambiado un poco y el peculiar director y guionista ha comentado que la idea podría concretarse en el futuro, porque Thurman quiere volver a meterse en la piel del personaje protagonista, y de cuando en cuando, al reunirse, acaban hablando de la posibilidad de hacer otra película sobre el mismo. Nunca digas nunca jamás, es lo que ha dicho Tarantino. Y si Thurman está tan interesada, ¿por qué no?

Tilda Swinton confirma su presencia en 'Doctor Extraño'

No sólo eso, sino que además la actriz ha confirmado qué papel interpretará, lo que ha revolucionado a los fans de Marvel y de Doctor Extraño. Como ya informamos en su momento, Doctor Extraño se estrenará en otoño de 2016, y según ha contado Kevin Feige será una de las incorporaciones más importantes al universo Marvel porque aportará el ingrediente sobrenatural al mismo. Protagonizada por Benedict Cumberbatch en la piel de Stephen Strange, y estará dirigida por Scott Derrickson. Y ahora sabemos de boca de la actriz, tal y como lo ha contado para Comics Alliance, que Swinton será el mentor del Doctor Extraño, el Anciano, representado habitualmente en los cómics como un anciano asiático, lo que ha levantado ampollas por el cambio completo que le han dado al personaje. Teniendo en cuenta que Swinton es especialista en cambiar de género para determinados papeles, no apostaría yo demasiado a que han cambiado radicalmente el personaje…

Más de 20000 personas se presentan al casting de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them'

Anunciado hace apenas unos días, no se esperaba menos de los miles de fans de Harry Potter, que convertir el casting público para la película spin off/precuela o como quieran llamarla, que liderará Eddie Redmayne, 'Fantastic Beasts And Where To Find Them', cuyo guión además estará escrito por la propia J.K. Rowling, y cuyo estreno está previsto para otoño de 2016, al menos el de la primera entrega de las tres que hay planeadas. Warner convocó recientemente un casting abierto en busca de una joven actriz, una niña de entre ocho y doce años, y el casting se celebró el pasado sábado con la asistencia de más de 20000 candidatas, según informaba ITV, en el London’s Excel Centre. El personaje que se esperaba que puedan interpretar una de ellas, la que sea finalmente elegida, es el de Modesty, lo que ha hecho que la gente de Reino Unido haya salido a la búsqueda de la misma por la calle, como demuestra el éxito del casting.

¿Podría ser Benicio del Toro el villano de 'Star Wars Episodio VIII'?

No se ha estrenado todavía el Episodio VII, que promete ser una de las películas del año y uno de los estrenos más esperados desde siempre, la maquinaria de Disney parece estar ya trabajando en el futuro y no sólo en los prometidos spin off de los que os hemos ido informando regularmente, sino también en el episodio VIII, que se supone empezará a rodarse en tierras británicas a inicios de 2017, y que estará dirigido por Rian Johnson, responsable de 'Looper'. Ahora, según The Wrap, Benicio del Toro podría incorporarse a la franquicia como el gran villano de la siguiente entrega de la nueva trilogía. Con énfasis en el “podría”, porque al actor le han ofrecido el papel, según The Wrap, pero las negociaciones acaban de empezar y están en sus primeras fases, por lo que nada es seguro. Pero sería una incorporación de lujo para la nueva película, sin duda.

Flashes de cine por
  • Noticias