17 de febrero de 2014

La posible película de La Viuda Negra y otros flashes del cine

1. Marvel podría estar trabajando en la película de La Viuda Negra.

Al menos ese es el rumor que se ha disparado al leer las declaraciones a Total Film del jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, al hablar sobre la nueva película de la compañía que pertenece a Disney y que se estrena a finales de Marzo, 'CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO'. Según Feige en la nueva película profundizaremos en el personaje de la Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson y muy querido por los fans, conociendo más aspectos de su pasado y de por qué es quien es ahora. Pero además, ha dejado entrever que podría haber más. Que podríamos tener película de la heroína en solitario, comentando que explorar el personaje más aún en su propia película sería genial, y que ya tienen cierto trabajo de desarrollo encaminado en esa dirección. Es decir, que se lo están planteando y que el proyecto estaría en sus primeras etapas de desarrollo.

2. 'Sharknado 2' cierra su reparto con rostros conocidos.

Quizá no fuese la película más vista del pasado año, ni la más taquillera o la que más audiencia tuvo. Pero sin duda fue todo un fenómeno en Syfy y en la red, donde revolucionó las redes sociales durante su estreno y en posteriores emisiones tanto en USA como en todo el mundo, el fenómeno Sharknado siguió creciendo hasta convertirse en un título de culto entre los aficionados al cine de serie Z. Por supuesto la película tendrá secuela en Syfy el próximo julio, cambiando Los Angeles por Manhattan con el título de 'SHARKNADO 2: THE SECOND ONE', que ya es toda una declaración de intenciones. Y además de contar con Ian Ziering y Tara Reid de nuevo al frente del guión, tendremos ya confirmados los nombres de rostros populares como Kelly Osbourne y los cómicos Andy Dick ('DÍAS DE RADIO') y Judah Friedlander ('ROCKEFELLER PLAZA'), más Judd Hirsch ('NUMB3RS') y Vivica A. Fox ('KILL BILL').

3. La película de El Coche Fantástico podría tener ya reparto.

Proyecto que no parecía moverse hacia ninguna parte y que no tenía a muchas personas detrás del asunto, pero que podría dar un salto en su realización bastante importante si se confirma el rumor que empieza a correr por Hollywood y que sitúa a Chris Pratt y Danny McBride como protagonistas de la película que será escrita por Brad Copeland y Glenn A. Larson, creador de la serie original y productor y guionista legendario de la televisión americana ('EL COCHE FANTÁSTICO', 'GALÁCTICA', 'MAGNUM', 'CAMUFLAJE'... todas son series creadas por él). Producida por los Weinstein, la película aún no tiene fecha de estreno, pero parece que las negociaciones con Pratt y McBride han comenzado, con Pratt tomando el papel de Michael Knight y McBride poniéndole la voz a KITT, su coche. Sería un año sensacional para Pratt tras anunciarse recientemente que protagonizará Jurassic World, secuela de Parque Jurásico.

Flashes de cine por