17 de marzo de 2014

La posible película de ‘Los Inhumanos’ y otros flashes del cine

1. Marvel podría estar trabajando en una película sobre 'Los Inhumanos'.

Quizá no son los personajes más famosos de Marvel, pero sin duda tienen sus seguidores y son imprescindibles para entender a otros personajes más populares como 'LOS CUATRO FANTÁSTICOS'. Concebidos como una raza de seres superpoderosos que viven en la Luna, Los Inhumanos podrían tener una película como la que tienen Los Guardianes de la Galaxia, según ha dejado entrever el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien en declaraciones para el Huffington Post, ha afirmado que están considerando la opción y que hay potencial para una gran película. Lo curioso es que la pregunta iba relacionada con dos de los personajes de 'LOS VENGADORES 2', La Bruja Escarlata y Mercurio. Como Marvel no posee los derechos de los mutantes (esos dos pueden aparecer debido a un vacío en los derechos), quizá la compañía se preparaba para convertirlos en Inhumanos para olvidarse de los mutantes en Disney. Feige lo ha negado y de paso ha mencionado la posible película.

2. Nuevos rumores para la película de 'Doctor Extraño'

Lo bueno de la factoría Disney/Marvel, es que no paran de aparecer rumores, uno detrás de otro, que alimentan los nuevos proyectos que tiene en marcha el estudio para los próximos años. Uno de los menos mencionados, pese a los nombres ligados a él, es el de 'DOCTOR EXTRAÑO', película basada en el “mago” (o señor de las artes místicas) oficial de Marvel, que, de acuerdo con el periodista de The Hollywood Reporter Borys Kit, tendría a tres posibles directores esperando ver quién es el definitivo. Los nombres que se barajan son los de Scott Derrickson ('SINISTER'), Mark Andrews ('BRAVE') y Jonathan Levine ('MI NOVIO ES UN ZOMBIE'), que son nombres interesantes, aunque Derrickson parece el más apropiado. A todo esto, el propio Kit asegura que Johnny Depp sigue siendo el principal candidato para dar vida al Doctor, lo cual haría que el personaje ganase muchos puntos en la taquilla…

3. Marc Webb no dirigirá 'Spider-Man 4'.

Hablando de adelantarnos en el tiempo, hace apenas unos días comentábamos la noticia que daba el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respecto a los hermanos Russo dirigiendo la tercera entrega de Capitán América, cuando la segunda aún ni se ha estrenado, y ahora Marc Webb parece querer rizar el rizo, porque cuando aún no se ha estrenado la segunda película, ya ha hablado sobre una posible cuarta entrega en la que ha asegurado que él no se sentará en la silla del director, algo que sí haría en la tercera película, para cerrar su trilogía del personaje. Al parecer Webb ya lo ha hablado con la gente de Spny y le gustaría mantenerse como consultor de la película, pero buscará otros caminos como director. Todo eso cuando Sony anunció hace poco que su idea es lanzar una película de la franquicia de Spider-man anualmente, para no dejar que se enfríe el universo del personaje.

Flashes de cine por