29 de marzo de 2012

La precuela de “Sexo en Nueva York” ya tiene protagonista

Ya ha comenzado el rodaje de "Los diarios de Carrie", que se centrará en la adolescencia de la famosa periodista y escritora Carrie Bradshaw

Acaba de empezar el rodaje de "Los diarios de Carrie", una nueva película en la que se contará la vida de la joven Carrie Bradshaw, personaje interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker en la popular serie estadounidense.

La nueva producción del canal CW ha elegido para interpretar a la Carrie adolescente a la actriz Anna Sophia Robb, de tan sólo 18 años, a quien ya hemos podido ver en filmes como "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Jumper".

Además, la joven intérprete ha asegurado que cuenta con el apoyo de Sarah Jessica Parker, quien al parecer se puso en contacto con ella a través de una carta para darle ánimos y la enhorabuena.

De momento tenemos precuela, lo que no se sabe es si habrá una tercera parte de la película "Sexo en Nueva York" que siga con el argumento de las dos primeras entregas. Al menos por fin sabremos cómo Carrie conoció a sus inseparables tres amigas o quién era antes de llegar a la ciudad de Nueva York.