6 de febrero de 2014

La presencia de Philip Seymour Hoffman en ‘Sinsajo’ y otros flashes del cine

1. Channing Tatum podría ser Gámbito

Así lo ha declarado la productora de la franquicia 'X-MEN', Lauren Shuler Donner, esposa también del director Richard Donner, junto a la gente de la revista Empire, anunciando que desea poner en marcha un proyecto sobre el personaje en solitario, una película de Gámbito, protagonizada por Channing Tatum. Según la productora el actor ya está a bordo del proyecto y sólo queda convencer a la compañía responsable, en este caso FOX, para que dé luz verde al proyecto, que sería una pequeña película, con un presupuesto muy moderado y aprovechando el tirón de Tatum en taquilla, para contar la historia de este peculiar ladrón de Nueva Orleans que pertenece a los X-Men y que tiene un jugoso pasado. Puede ser una historia interesante, pero hay que recordar que ya tuvimos un fiasco con Gámbito cuando apareció en la primera película de Lobezno en solitario, interpretado por Taylor Kitsch.

2. Zac Efron confirma que podría estar en 'STAR WARS'

Y debido a lo complicado del titular y de la noticia, nos explicamos. El joven actor, que saltó a la fama mundial gracias a Disney y a las películas de 'HIGH SCHOOL MUSICAL', ha declarado recientemente a MTV que los rumores sobre su reunión con JJ Abrams respecto a ser uno de los actores de las nuevas películas de 'STAR WARS' son ciertos. Al parecer Efron habría tenido una reunión con Abrams y estaría encantado de participar en la nueva trilogía, pero aún no sabe (o no ha querido confirmar) si le han dado el papel. Es decir que confirmada la charla entre director y actor y el interés de Efron por participar en la saga, pero no sabemos si tendrá papel o no en las nuevas películas. Aunque con estos rumores parece que sería una de las primeras opciones. Y traería al público joven y femenino a la misma.

3. Philip Seymour Hoffman confirmado en Sinsajo

Hace pocos días nos golpeaba la trágica muerte del prestigioso actor Philip Seymour Hoffman, a los 46 años de edad, por sobredosis al parecer y con un Oscar en su haber. Un portento de la pantalla, camaleónico y muy valorado por la crítica y los cinéfilos que recientemente se había incorporado a la saga de 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE', y al que vimos ya en la segunda entrega, En Llamas, además de que aparecería en las dos entregas de Sinsajo, el final de la saga. Según The Hollywood Reporter, en una charla con un ejecutivo de Lionsgate, la presencia del actor está confirmada en las dos películas, ya que sólo le quedaba por rodar una escena importante. Habrá que rehacer algunas cosas y ver cómo se completa esa escena, pero la película no sufrirá ningún cambio radical y estará completa. Pese a la tristeza de su muerte, el mejor tributo será ver la película completa, han declarado.

Flashes de cine por