26 de junio de 2014

La producción de ‘Rambo V’ y otros flashes del cine

1. 'Rambo V' ya es una realidad

Lo ha anunciado la nueva productora de la película, Splendid Films, en un reciente comunicado en el que hablaba de los próximos proyectos de la compañía y entre ellos incluía la quinta entrega de 'RAMBO', franquicia de la que ha adquirido los derechos. Tras rumorearse durante años sobre la misma y oírse todo tipo de cosas al respecto, al fin tenemos quinta entrega de las aventuras de Rambo, que se estrenará en 2015, por lo que el rodaje empezará en breve. La película, por supuesto, volverá a contar con Sylvester Stallone en el papel principal, quien además ha escrito el guión de la historia que, según cuenta Splendid Films, verá al veterano de guerra enfrentarse a un cartel de la droga mexicano. Además, Avi Lerner volverá a producir la película. Según indica la compañía y en palabras del propio Stallone, describe la película como una versión de 'NO ES PAÍS PARA VIEJOS'.

2. 'Predator' tendrá reboot, y van…

La exclusiva es de The Hollywood Reporter, así que la noticia o rumor, tiene más que peso. 20th Century Fox está trabajando en un reboot de la franquicia 'DEPREDADOR' que no ha encontrado su sitio en el cine realmente desde que se estrenó la primera y sensacional entrega dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Según indica la popular web, la película tendrá un guión de Shane Black, responsable de 'IRON MAN 3', quien también anda trabajando en el guión del remake de 'UNA PANDILLA ALUCINANTE', aunque se desconoce si el guionista será también el director de la película, que estará producida por John Davis, uno de los productores de la original junto a Joel Silver. No se trata de un remake, eso sí, sino de un relanzamiento de la franquicia, un nuevo comienzo si lo prefieren los lectores, aunque no se sabe si alguno de los actores de anteriores entregas aparecerán en la misma.

3. Channing Tatum podría incorporarse al reparto de lo nuevo de los Coen

Otra exclusiva, en este caso de Variety, sitúa al popular actor Channing Tatum en negociaciones para aparecer en la nueva película de los hermanos Coen, 'HAIL CESAR', aunque todavía se desconoce en qué papel. Según la popular web, Tatum se uniría a George Clooney y Josh Brolin en la película, que escribirán y dirigirán, como es habitual en ellos, los hermanos Coen. La historia de la película se centra en la vida de un “fixer” de los grandes estudios en los años 50 (una especie de 'RAY DONOVAN' de la época, para que nos entendamos) y su trabajo para mantener a raya a las estrellas de la compañía para la que trabaja. Working Title será la productora, con los propios Coen de productores, mientras que Universal Pictures se encargará de distribuir la película en todo el mundo. Todavía no hay fecha de inicio de rodaje ni de estreno.

Flashes de cine por