24 de marzo de 2015

La próxima película de Martin Scorsese y otros flashes de cine

Scorsese dirigirá un biopic de Mike Tyson

Martin Scorsese, uno de los directores de cine de mayor prestigio que siguen en activo y, sin duda, uno de los más grandes de la historia del cine (quien tenga alguna duda que vea de nuevo Taxi Driver o Toro Salvaje, por mencionar sólo dos), tiene nuevo proyecto entre manos, una biografía del mítico boxeador Mike Tyson, ni más ni menos. Lo ha confirmado el actor protagonista de la película, que será Jamie Foxx, en el programa de radio The Breakfast Club, donde ha anunciado que finalmente será Mike Tyson en el biopic que prepara con Paramount, algo que llevaba bastantes meses rumoreándose, y que además de todo y de lo que implica interpretar la figura del polémico y popular boxeador, al frente de la película estará como director, ni más ni menos, que Martin Scorsese, lo que puede convertirla en una de las películas más interesantes que nos lleguen en los próximos años.

Michael Bay va dando forma al reparto de 13 Hours

Odiado por muchos, masacrado por la crítica casi siempre, nadie espera que le den un Oscar… pero las películas de Michael Bay suelen arrastras a las masas a los cines de todo el mundo, como lleva demostrando desde 'Dos Policías Rebeldes' o 'La Roca', hasta la saga 'Transformers'. Es decir, que mucho atacarle, pero el público sigue queriendo ver sus películas como director o productor, como pasó con Las Tortugas Ninja recientemente. Ahora tiene bajo el brazo un nuevo proyecto, más en la línea de los dos primeros que de los últimos, con el título de '13 Hours', donde se cuenta la historia de un embajador americano asesinado durante el ataque a un complejo americano en Libia, en el aniversario del 11 de Septiembre, y el equipo de seguridad encargado de resolver el asunto mientras defienden el complejo. En el reparto John Krasinski como protagonista, con James Badge Dale, Max Martini y, según anuncia Deadline, Freddie Stroma, la última incorporación.

Keanu Reeves y Jim Carrey juntos en una película

Dos antiguas estrellas de cine, reconocidas en medio mundo, que han vivido tiempos mejores en su carrera pero que continúan sacando proyectos en cine y que ahora unen fuerzas en una nueva película, aunque al parecer en este caso será en calidad de secundarios, según ha anunciado The Wrap, porque el protagonismo lo llevará Jason Momoa, a quien veremos dar vida a Aquaman el año próximo. La película es 'The Bad Batch', a la que también se han sumado los nombres de Diego Luna y Suki Waterhouse, la modelo convertida en actriz a la que veremos próximamente en Insurgente. Ana Lily Amipour dirige la película, tras el éxito de crítica de 'A Girl Walks Home Alone at Night'. Poco o nada se ha revelado de la historia, centrada en un mundo distópico. Al parecer se trata de una historia de amor ambientada en un Texas convertido en un páramo yermo, pero nada sobre sus personajes ha trascendido por ahora.

Capitán América 3 empieza el rodaje y Spiderman podría salir en Vengadores

Al ritmo al que va Marvel, las noticias vuelan en la compañía y cuesta mucho seguir el ritmo con todas las novedades que se van acumulando. En el paso de dos días hemos tenido dos rumores bastante curiosos para alimentar a los seguidores de la compañía, que seguramente esperan ya como agua de mayo el estreno de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'. Según ha revelado Gamnes Radar, un horario de rodaje para los extras se ha filtrado, confirmando que el próximo día 1 de abril comienza el rodaje de 'Capitán América 3', además con una pequeña sinopsis que confirma la trama argumental que se venía rumoreando desde hace meses. Junto a eso, han surgido en la web diversos rumores que apuntaban a que en la escena postcréditos de Los Vengadores podremos ver a Spiderman por primera vez como parte del universo Marvel cinematográfico. Suponemos que en algo más de un mes sabremos si son ciertos, aunque hay dudas al respecto.

Flashes de cine por

  • Noticias