24 de abril de 2014

La reanudación de ‘The Hateful Eight’ y otros flashes del cine

1. Tom Hardy dará vida a dos gemelos en 'Legend'.

De vuelta a tierras inglesas, Tom Hardy ha confirmado recientemente que va a protagonizar la película 'LEGEND' dando vida a los dos gemelos protagonistas de la misma, Ronnie y Reggie Kray, conocidos criminales del East End londinense. El actor está consiguiendo mantener un magnífico equilibrio entre el trabajo en Hollywood y el que hace en su tierra natal, muchas veces combinando ambos, y 'LEGEND' es el siguiente proyecto en una lista que parece casi interminable. En unas declaraciones publicadas por Digital Spy, el actor ha asegurado que va a hacerse cargo de ambos papeles, busca pasar un buen rato y divertirse haciendo la película y no meterse demasiada presión en el hecho de tener que dar vida a dos personajes iguales por fuera pero distintos. Aún no se sabe quién será el director de la película, mientras la post-producción de 'MAD MAX: FURY ROAD' continúa pendiente de su próximo estreno.

2. Quentin Tarantino sigue trabajando en 'The Hateful Eight'

Noticia que ha confirmado el propio director y guionista en una lectura del borrador de la película en el hotel ACE, en un evento a favor de Film Independent (las entradas costaban entre 150 y 200 dólares), contando con todas las estrellas de la película leyendo sus papeles, el director confirmó que está trabajando en un segundo borrador, que le llevará a un tercero, para cambiar el final de la película y poder rodarla finalmente. Hay que recordar que Tarantino decidió dejar de lado su western 'THE HATEFUL HEIGHT' cuando en enero el guión fue filtrado, lo que enfadó notablemente al director. Parece ser que ya ha reconsiderado la situación y la historia le gusta lo suficiente para seguir adelante con ella y ponerla en la gran pantalla, con la idea de rodarla en 70mm. Tarantino aseguró que esa lectura del primer borrador sería la única vez que, por su parte, se haría público ese guión y que la nueva versión cambiará notablemente.

3. 'Tigre y Dragón 2' empieza a rodarse a finales de año en Nueva Zelanda.

Rumoreada desde hace muchos años, ya que la exitosa primera entrega se estrenó en el año 2000, y planeada desde hace ya un tiempo, la segunda entrega de 'TIGRE Y DRAGÓN', que tendrá por título 'CROUCHING TIGER HIDDEN DRAGON II' – 'THE GREN DESTINY', comenzará su rodaje a finales de año, sobre todo en Nueva Zelanda, aunque también habrá un par de semanas de rodaje en China. La película será una precuela, no una secuela de la anterior, basada en varios de los libros de Wang Dulu, al igual que la película anterior. Yuen Woo-ping, que fue el coreógrafo de las escenas de acción de 'TIGRE Y DRAGÓN', dirigirá la película, con guión de John Fusco y protagonizada por dos estrellas del cine asiático como son Donnie Yen y Michelle Yeoh, que repetirá el papel que ya interpretó en la primera película hace 14 años.

4. Danny Boyle podría sustituir a David Fincher en el biopic de Steve Jobs.

Escrita por Aaron Sorkin, el nuevo biopic de Steve Jobs que prepara Sony, parecía iba a volver a reunir en la gran pantalla a los dos genios responsables de LA RED SOCIAL', el propio Sorkin y el director David Fincher, hasta que hace no mucho se anunció la retirada del director del proyecto, quien al parecer, según The Hollywood Reporter, tuvo un encontronazo a nivel financiero con Sony. Parece ser que la compañía quiere conseguir director lo antes posible para seguir adelante con el proyecto, y según Deadline estaría a punto de firmar con Danny Boyle, director de 'SLUMDOG MILLIONAIRE' entre muchas otras, quien se pondría al frente del nuevo biopic sobre el fundador de Apple, que ya tuvo uno poco afortunado con Ashton Kutcher de protagonista. Por cierto, los rumores apuntan a Leonardo DiCaprio como actor elegido para dar vida al personaje, o al menos el que quiere Sony y con el que están en contacto.

Flashes de cine por