30 de octubre de 2014

La revelación de la Fase 3 de Marvel y otros flashes del cine

Benedict Cumberbatch elegido para ser el Doctor Extraño

La noticia, que ha lanzado en exclusiva Deadline antes de que el resto de medios se hiciera eco de la misma, no quiere decir que Cumberbatch vaya a interpretar finalmente al Hechicero Supremo de Marvel, hay que saber leer entre líneas. La noticia indica que el actor ha sido el elegido por Marvel de su enorme lista de posibles candidatos para interpretar el papel y que las negociaciones entre el actor y el estudio han empezado. Señalo lo de las negociaciones porque Joaquin Phoenix también empezó a negociar con Marvel y al final abandonó el proyecto antes de firmar. Parece ser que lo que impedía que Cumberbatch se hiciese con el papel eran sus compromisos teatrales, pero el retraso en la producción de la película le ha puesto en bandeja de plata el personaje protagonista. Algo que se suma al anuncio secreto que hoy mismo hará Marvel y que, según apuntan los rumores podría ser o bien relacionado con Doctor Extraño (la confirmación de Cumberbatch) o con Capitán América.

Taylor Kitsch confirma su presencia en True Detective

Ha sido en una entrevista concedida a Adweek donde el actor protagonista de John Carter o Battleship, parece por fin haber confirmado los rumores que le situaban al frente del reparto de la segunda temporada de True Detective, junto a Colin Farrell y Vince Vaughn, una lista de nombres que parece no haber entusiasmado a los seguidores de la serie, porque tendrán que llenar el vacío que dejan dos pedazo de actores como Woody Harrelson y Matthew McConaughey. En la entrevista, Kitsch dice que lleva un año sin actuar, tras rodar El Único Superviviente, y que esperaba que se confirmase su papel en True Detective para prepararlo a fondo. Además ha alabado la primera temporada de la serie y cree que el tono de la segunda temporada es igual de realista. Ahora sólo queda que se confirme si realmente Rachel McAdams será la protagonista femenina de la serie, como lleva tiempo rumoreándose, aunque tampoco ha sido confirmado.

Marvel revela su Fase 3

Hace unas horas, cuando comentábamos la noticia de la elección del actor que interpretará al Doctor Extraño por parte de Marvel, según contaba Deadline, y que ha sido finalmente Benedict Cumberbatch (aunque sigue sin haber nada firmado) os hablábamos del evento secreto que Marvel había planeado para la mañana del martes en Hollywood y en el que podía pasar cualquier cosa, porque nadie sabía nada al respecto. Una invitación a un cine, exclusiva, y poco más. Algunos rumores apuntaban a noticias sobre el reparto de Doctor Extraño, otras a la tercera entrega de Capitán América. Pero quizá nadie esperaba que Marvel lanzara su ofensiva con las fechas de estreno de sus próximas 10 películas (aunque una sea dividida en dos, por lo que son 11 fechas de estreno) de aquí a 2019, con títulos tan esperados como Capitán América: Civil War, Thor Ragnarok, Pantera Negra, Capitana Marvel o Los Vengadores: La Guerra del Infinito, que será la tercera película del grupo de superhéroes y que estará dividida en dos partes. Una jugosa lista, sin duda, pero con algunas sombras que pasaremos a analizar en breve. Por ahora, la lista de películas y las fechas de estreno en USA son las siguientes.

Vengadores: La Era de Ultrón — 1 de Mayo, 2015

Ant-Man — 17 de Julio, 2015

Capitán América: Civil War — 6 de Mayo, 2016

Doctor Extraño — 4 de Noviembre, 2016

Guardianes de la Galaxia 2 — 5 de Mayo, 2017

Thor: Ragnarok — 28 de Julio, 2017

Pantera Negra — 3 de Noviembre, 2017

The Avengers: Infinity War Parte 1 — 4 de Mayo, 2018

Captain Marvel – 6 de Julio, 2018

Inhumanos — 2 de Noviembre, 2018

The Avengers: Infinity War Part II — 3 de Mayo, 2019

Flashes de cine por

  • Noticias