19 de junio de 2012

La saga “Resident Evil” regresa a la gran pantalla en octubre y en 3D

"Resident Evil: Venganza" es el título de la quinta entrega de la exitosa franquicia basada en la popular serie de videojuegos, y en esta ocasión se presentará en 3D.

En un mundo asolado por una infección que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa su camino para encontrar supervivientes. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo.

Un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Bajo las órdenes del director Paul W.S. Anderson podremos ver en acción a Milla Jovovich, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, Spencer Locke, with Boris Kodjoe y Wentworth Miller en "Resident Evil: Venganza".

La película se estrenará en España el próximo 5 de octubre. Como anticipo en la Red ya podemos ver el tráiler y algunas imágenes del film.