17 de junio de 2014

La secuela de ‘Ahora me ves’ y otros flashes del cine

1. 'Ahora me Ves 2' podría tener ya director

La revelación comercial del pasado verano, y además una de las películas más divertidas, ingeniosas y entretenidas de 2013, 'AHORA ME VES', tendrá secuela por parte de Lionsgate, que vio como la modesta película recaudaba más de 350 millones en todo el mundo, y que quiere convertir el producto en una franquicia. Para ello está en negociaciones con Jon M. Chu, director de 'GI JOE 2', y que prepara en estos momentos la tercera entrega de esa franquicia, sustituyendo en las labores de director a Louis Leterrier, artífice de 'AHORA ME VES'… Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson e Isla Fisher ya han firmado sus respectivos contratos para aparecer en la secuela, según indica Variety, que empezaría a rodarse el próximo otoño de llegar a un acuerdo con el director. Por el momento no se sabe si Michael Caine o Morgan Freeman repetirán sus papeles de la película anterior o si tendremos nuevos “villanos”.

2. ¿Se ha filtrado el planning de estrenos de películas de DC Cómics?

No sería la primera vez, ni tampoco la primera vez que todo resulta ser un simple rumor, pero parece que la nueva web de la fundadora de Deadline, Nikki Finke. Al parecer la periodista se ha hecho con el planning de estrenos de Warner/DC Cómics y lo ha anunciado con suculentos detalles. Se supone que este calendario de estrenos estaba previsto para anunciarse en la próxima Comic Con de San Diego, aunque toca esperar para saber la validez de la información. Además de 'BATMAN V. SUPERMAN' en verano de 2016, ese mismo verano veremos la película de 'SHAZAM', que podría ser el personaje que Dwayne Johnson va a interpretar para DC, y esas navidades de 2016, llegaría el 'SANDMAN' de Joseph Gordon-Levitt. En mayo de 2017 llegaría la película de La Liga de la Justicia, y en julio de ese año la película de Wonder Woman, algo que hasta ahora DC había negado. Un team up entre Flash/Green Lantern llegaría las navidades de 2017 y en mayo de 2018 la verdadera secuela de 'EL HOMBRE DE ACERO'.

3. Jason Momoa será Aquaman en 'Batman v. Superman'

Seguimos con más noticias sobre DC y en este caso otra que traerá cola entre los fans por muchos motivos. Pero ahora los analizamos. Primero los datos. Se rumoreó sin confirmarse hace un tiempo, pero ahora según la web Hitflix, está confirmado. Jason Momoa, actor más que reconocido por dar vida a Conan en el reboot fallido de la franquicia y a Khal Drogo en 'JUEGO DE TRONOS', entre muchos otros papeles, será Aquaman en la película 'BATMAN V. SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE', donde también veremos a los dos héroes del título, a Wonder Woman y a Cyborg. El actor se habría incorporado al reparto, según la web, una vez Zack Snyder ha terminado los diseños que tiene planeados para el personaje, poniéndose ya manos a la obra con el actor delante de las cámaras, o en muy breve tiempo. Podría no ser el último en sumarse a la película, y se desconoce la extensión de su papel en la misma.

Flashes de cine por