13 de febrero de 2015

La semana de los Oscar en Paramount Channel

Un año más en estas fechas los espectadores de Paramount Channel podrán disfrutar de una película premiada con la estatuilla dorada en el especial 'La semana de los Oscar'. Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 a las 22.00h emitiremos siete películas aclamadas en las últimas décadas cuyos diálogos y personajes forman parte ya de la historia del cine.

Lunes 16 febrero a las 22.00h - 'El Padrino II'

La continuación de la historia de la familia Corleone a través de dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como sucesor y los orígenes del patriarca Don Vito antes de convertirse en el poderoso jefe de la mafia neoyorquina.

Martes 17 febrero a las 22.00h- 'Una mente maravillosa'

El brillante estudiante John Forbes Nash (Russel Crowe) esta obsesionado por encontrar una idea matemática original. Cuando conoce a otra alumna de la universidad de Princeton descubre que las leyes del amor están x encima de las de cualquier ciencia.

Miércoles 18 febrero a las 22.00h - 'Acusados'

Jodie Foster es una joven solitaria que busca consuelo en la bebida. En uno de los bares que visita conoce a unos chicos que terminan por violarla. La joven acude a la policía pero nadie la cree pues piensan que ella misma pudo provocar la violación.

Jueves 19 febrero a las 22.00h- 'Crash'

El descubrimiento del cuerpo de un hombre asesinado hace que las vidas de varias personas se entrecrucen en los Ángeles. Entre ellas surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales.

Viernes 20 de febrero a las 22.00h- 'Salvar al soldado Ryan'

Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Sábado 21 de febrero a las 22.00h - 'Top Gun'

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. A la academia, más conocida como Top Gun llega el joven Maverick (Tom Cruise), famoso entre sus compañeros por su brillante aunque muchas veces temeraria forma de pilotar.

Domingo 22 de febrero a las 22.00h- 'El Padrino'

Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen, se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

Participa y gana premios de cine con nuestra porra de los Oscars

Y como no podía ser de otra forma, para celebrar la emisión de este especial hemos preparado una quiniela de los Oscars por la que podrás ganar uno de los 3 packs de películas premiadas de Hollywood. Sólo tienes que entrar aquí, completar tu quiniela de este año y responder a una sencilla pregunta. ¡Mucha suerte!

Los ganadores son los siguientes: Jesús Rivas Polo, David Lueje Díaz y Maite María García Lerma

  • Noticias