7 de febrero de 2016

La Semana de los Oscar® en Paramount Channel

El 28 de febrero es la fiesta del cine, el día en el que el mundo se detiene para centrar su mirada en la gala de los premios Oscar®. Paramount Channel calienta motores con "la semana de los Oscar®", una semana llena de películas ganadoras de dicho premio en ediciones anteriores.

Así, desde el martes 23 y hasta el domingo 28 de febrero, el canal de cine y series en abierto emite: 'Acusados', 'Alien, el octavo pasajero', 'La caza del Octubre Rojo', 'Full Monty' y 'No es país para viejos'. Además, se unirá a la celebración el domingo 28, con la emisión durante el día de otros títulos premiados como 'La fuerza del cariño' o 'Dreamgirls'.
En 1980 en la frontera de Texas, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
John Forbes Nash Jr. (Russell Crowe) es un joven genio de las matemáticas, considerado uno de los mejores investigadores en el campo de las teorías que estudian los factores de los juegos de azar. Su vida es perfecta, pero todo cambia cuando aparece un agente del gobierno que le propone trabajar descifrando los códigos secretos.
La nave de carga Nostromo despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
El cierre de una fábrica de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. Se le ocurre una idea: organizar un espectáculo de striptease.
Sarah Tobias (Jodie Foster) es una joven que una noche conoce en un bar a unos chicos que la asaltan y la violan repetidamente. Desesperada, recurre a la policía pero nadie la cree; piensan que ha sido ella quien ha provocado la violación. Sólo la ayudante del fiscal del distrito Katherine Murphy cree en su testimonio.
Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes.El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida. Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams.
Aurora y Emma son una madre y una hija muy unidas pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que es viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón. Por su parte, Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse. A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de entenderse y encontrar la felicidad.
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones.
Del 23 al 28 de febrero, disfruta en tu casa de La semana de los Oscar® con Paramount Channel. 

¡Vota en la Quiniela de este año y ganar premios!
  • Especial