21 de febrero de 2014

La semana de los Oscar® en Paramount Channel

Un año más llega la fiesta más famosa del cine, la ceremonia de los Oscar (que tendrá lugar el 2 de marzo de madrugada, hora española) y para celebrarlo hemos preparado una semana cargada de cine multipremiado por la Academia de Cine Estadounidense.

Podrás volver a disfrutar con el poder de 'EL PADRINO II', emocionarte con el sufrimiento de 'EL PIANISTA', disfrutar de la lucha por la superación de 'MILLION DOLLAR BABY' o aprender de uno mismo gracias a 'UNA MENTE MARAVILLOSA'. Una decena de películas pueblan nuestra programación entre el 24 de febrero y el 2 de marzo para que te sientas como una verdadera estrella de cine.

De lunes a viernes cada noche en primetime tendrás una película premiada, y además el sábado y el domingo contaremos con dos maratones de cintas de Oscar.

GANA UNA COLECCIÓN DE CINE DE OSCAR®

Para celebrar este especial en nuestra página web tenemos un concurso muy especial. Hemos preparado una quiniela con la que podrás ganar una colección de películas premiadas con el Oscar. Si eres un apasionado del cine no dejes de visitar nuestra #QuinielaOscar y demostrar tus conocimientos cinematográficos.

LAS PELÍCULAS DE 'LA SEMANA DE LOS OSCAR®'

El lunes 24 Michael Corleone expande su imperio hasta límites insospechados mientras descubrimos cómo llegó un joven Vito Corleone a ser "El Padrino". No te puedes perder 'EL PADRINO PARTE II'.El martes tenemos preparado para ti un estreno muy especial, la cinta que cambió nuestra visión de Ben Affleck y Matt Damon, 'EL INDOMABLE WILL HUNTING'.

El 26 de febrero a las 22:00h nos trasladamos al continente africano de la mano de la cinta Alemana 'EN UN LUGAR DE ÁFRICA'. Ganadora del Oscar a la Mejor Película de habla no Inglesa, 'EN UN LUGAR DE ÁFRICA' retrata la historia de una familia que debe cambiar su acomodada vida por una nueva en una pequeña aldea de Kenia.

'UNA MENTE MARAVILLOSA' llega en el ecuador de la semana para recordarnos lo frágil que es la mente humana y lo poderoso y curativo que puede ser el amor. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Russell Crowe y Jennifer Connelly, la película se alzó con la estatuilla a Mejor Película y entre otras.

El viernes Paul Haggis nos presenta 'CRASH', ganadora del Oscar en 2004 esta historia de historias de Los Ángeles marcó un antes y un después en el cine, influenciada también por el atentado del 11-S.

El sábado en primetime Adrien Brody nos presenta el mejor trabajo de su carrera en 'EL PIANISTA', cinta basada en la historia real del pianista polaco Szpilman, cuya condición de judío le colocó en el bando perdedor tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Y el domingo a las 22:00h cerramos 'La semana de los Oscar®' con Clint Eastwood, Morgan Freeman y Hillary Swank en 'MILLION DOLLAR BABY'.

MARATONES DE OSCAR®

Además de nuestro menú de primetime, el sábado y el domingo tenemos para ti un maratón con las mejores películas nominadas al Oscar o ganadoras del premio.

El sábado a las 17:30h abrimos la veda con 'YO SOY SAM' una enternecedora película sobre la paternidad y el amor incodicional de un padre a su hija. Le sigue a las 19:45h 'A PROPÓSITO DE SCHMIDT' donde Jack Nicholson saca lo mejor de sí mismo. Tras 'EL PIANISTA' viene 'UNA HISTORIA DE VIOLENCIA', donde David Cronenberg y Viggo Mortensen se unen para demostrarnos que el mal está dentro de todos nosotros.

El domingo nuestro maratón empieza musical. Marion Cotillard se transforma a las 17:15h en Edith Piaf, símbolo del arte francés e intérprete de una de las canciones más famosas. Disfruta de 'LA VIDA EN ROSA'. Una joven Anna Pakin toma el relevo a las 19:40h en 'EL PIANO'