26 de marzo de 2014

La tarde ‘Karate Kid’ en Paramount Channel

Corría el año 1984 cuando un jovencísimo Ralph Macchio se mudó con su madre a California y empezó a tener problemas. Allí, un inmortal Pat Morita le enseñó el camino del Karate y la paz interior y juntos consiguieron que millones de niños y adolescentes quisieran apuntarse a clases marciales.

En Paramount Channel mantenemos muy vivo nuestro espíritu EGB y para todos esos niños de ayer y de hoy hemos preparado un maratón con Daniel Shan y el señor Miyagi. Este sábado a partir de las 15:30h contamos contigo en nuestro 'Maratón KARATE KID'

Pero además, nuestro 'Maratón Karate Kid' te ofrece mucho más. ¿Qué fue de los protagonistas de la saga? ¿Lograron triunfar en sus carreras? Y recopilamos los mejores posters creados a partir de la trilogía por los fans, muchos de los cuales merecen ser enmarcados.

Sábado 15:30h 'KARATE KID'

Daniel LaRusso y su madre se mudan a California. Para el adolescente el cambio no es nada sencillo y en seguida empieza a tener problemas con una banda de matones. La llegada del señor Miyagi salvará su vida y le enseñará a encontrar su lugar en su nueva ciudad.

Esta cinta de aventuras adolescente nos hace reflexionar sobre la madurez y la necesidad de tener nuestro lugar en el mundo mientras aprendemos de forma valiosas lecciones de karate y es que, quién podría olvidar el famoso: "dar cera, pulir cera".

Sábado a las 17:50h 'KARATE KID 2: LA HISTORIA CONTINÚA'

Daniel acompaña al señor Miyagi a su tierra, Okinawa. El maestro quiere ver a su padre por última vez y retomar el contacto con el amor de su infancia mientras que Daniel espera vivir una aventura. Ninguno de ellos cuenta con que su llegada abrirá una vieja herida con el enemigo del señor Miyagi.

En esta segunda entrega la acción se traslada a la éxotica China para contarnos una historia de luchas y rivalidades lejos de la seguridad del tatami y hacernos ver que en muchas ocasiones, el precio de una pelea es la propia vida.

Sábado a las 19:55h 'KARATE KID 3'

Desoyendo los consejos de su mentor, el señor Miyagi, Daniel abandona la senda pacífica del karate en beneficio de una lucha basada en el odio y la ira sin ser consciente de la manipulación a la que le someten sus antiguos rivales, los Cobra.

5 años después del lanzamiento de la primera parte, la trilogía se cierra con esta historia en la que el alumno aunque cree haber superado a su maestro, todavía tiene una nueva lección que aprender.