19 de junio de 2012

La Terremoto de Alcorcón también estará en lo nuevo de Almodóvar

El cineasta manchego Pedro Almodóvar sigue añadiendo nombres al reparto de su próxima película, "Los amantes pasajeros". Si a principios de esta semana anunciaba primero a Penélope Cruz y luego a Antonio Banderas, ahora se revela que también participará en su nueva película la Terremoto de Alcorcón, la cantante paródica Pepa Charro, a la que el cineasta define en el Facebook de su productora, El Deseo S. A., como "una auténtica diva alternativa".

"Debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo", asegura el director. "Será un papel breve, con promesa implícita de trabajo futuro".

La Terremoto de Alcorcón es conocida por versionar de forma paródica grandes temas de la música pop como 'Hung Up' de Madonna o 'Can't Get You Out Of My Head' de Kylie Minogue.

Así, la Terremoto se une a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Blanca Suárez, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas y Javier Cámara. Y otras dos confirmaciones de última hora son Willy Toledo y Carmen Machi.

Este nuevo proyecto de Almodóvar será una comedia coral muy ochentera y se empezará a grabar este verano en Madrid y alrededores.

"Serán un grupo al borde de un desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los años 80, con un tono fresco y descarado", declaraba hace poco el hermano de Pedro, Agustín Almodóvar.