26 de noviembre de 2015

Las 5 parejas de detectives con mayor tensión sexual

En 'Brooklyn Nine-Nine', Jacob Peralta (Andy Samberg) y Amy Santiago (Melissa Fumero) son la pareja de detectives más guapa y con mayor tensión sexual de los últimos tiempos. Pero las series sobre detectives con tensión sexual llevan con nosotros muchos años. Os mostramos unos cuantos casos evidentes.
Una de las series favoritas de los criados en los 80. 'Remington Steele' sobrevivió en antena durante cinco temporadas y lanzó a la fama al futuro 'James Bond', Pierce Brosnan, aunque no tanto a su compañera de reparto, Stephanie Zimbalist.
'Expediente X' dio para nueve temporadas llenas de tensión sexual. La relación entre Fox Mulder (David Duchovny) y la escéptica e incrédula Dana Scully (Gillian Anderson) no llegó a concretarse, más allá de un fugaz beso, jamás, pero dio lugar a un hijo de dudosa procedencia.
La serie detectivesca que catapultó a la fama a Bruce Willis con su sonrisita de medio lado estuvo en antena cinco temporadas. En la última, la cosa estaba ya tan asentada que solo les quedaba esperar la muerte. Muchas tramas centradas más en el romance que los casos acabaron con la intriga que tantas alegrías dio durante varios años.
Brennan y Booth: Ella, una antropóloga forense; él, un agente del FBI formado en el ejército que no se fía mucho de los científicos. En la tercera, cuarta y quinta temporada, la tensión sexual se hace notar de forma muy clara. En la sexta, Brennan está ya esperando un hijo de Booth.
El agente Chuck Bartowski (Zachary Levi) mantiene una extraña tensión con Sarah Walker (Yvonne Strahovski), un vaivén que resulta bastante entretenido... en la segunda temporada, la cosa se lía y los dos terminan en una especie de amor a cuatro bandas que no terminó de agradar a niños y mayores.
No te pierdas el estreno de 'Brooklyn Nine-Nine' este jueves 26 de noviembre a las 21.15 en Comedy Central.
  • Noticias