7 de abril de 2015

Las apariciones en televisión más locas de las estrellas de Hollywood

Por Luís Fernández

Los llamados 'talk shows' nos han dado innumerables escenas memorables de las mayores estrellas de Hollywood. En un ambiente distendido, donde pueden poner en funcionamiento todo su encanto y carisma para encandilar al público y al entrevistador. Ya sea para promocionar una película o, simplemente, una entrevista informal, entrevistador y entrevistado están interesados en conseguir material de primera, de lo que ahora nos ha dado en llamar vídeos virales. Aquí os dejamos una pequeña, mínima, parte de grandes apariciones de estrellas de Hollywood en programas de entrevistad. ¿Cual os gusta más?

La reina del lip sync

Empezamos con un clásico y el vídeo que más visitas en Youtube tiene de todos los que aquí se muestran, con diferencia. Casi 50 millones de personas han visto la participación de Emma Stone en el programa de Jimmy Fallon, un genio en esto de los virales. El lip sync, o playback de toda la vida, nos ha regalado grandes momentos pero, sin duda, la garra e interpretación de Emma sobresalen sobre cualquier otro ejemplo. Es un momento preparado pero que no pierde ni una pizca de su gracia. Enorme Stone.

¡Si al vello púbico!

Nos vamos en este caso a tierras británicas hasta el ‘The Graham Norton Show’, rey de los talk shows en su país sin duda y que cada semana consigue reunir a unas cuantas estrellas en su plató para una charla distendida que se presta a la interacción entre los invitados. En este caso, la que sobresale es una Cameron Díaz especialmente exaltada y preocupada por la nueva moda de eliminar el vello púbico de forma permanente. Hacia mitad del video comienza su discurso y es hilarante. Y no le falta razón.

 

Si me insultas, da la cara

Jimmy Kimmel quizá sea una de los ya clásicos entrevistadores americanos y de su programa han salido varios ejemplos notables de escenas memorables, como veremos más adelante. Aunque este caso es un poco trampa porque no se trata de una intervención en si en el programa de los participantes, es interesante por su forma y su mensaje. Su famoso formato de ‘Celebrities reading mean tweets’ (que cuenta con una Obama Edition) en el que famosas personalidades se prestan a leer ofensivos tuits sobre ellos mismos, es tan gracioso como reflexivo. 

¡Estoy enamoradoooooooooo!


Esta entrevista es quizá una de las más famosas de la historia de la televisión y que nos hizo cuestionar la cordura de una estrella como Tom Cruise. Su celebérrima intervención en el programa de la omnipresente Oprah fue un absoluto fenómeno. En ella, un excitadísimo Tom Cruise gritaba a los cuatro vientos que estaba enamorado. La entrevista es un show en si misma, saltos, gritos y exagerados gestos… pero que nadie se atreva a cuestionar su cordura, ¿qué no hemos hecho el resto estando enamorados?

 

Drew -he venido a darlo todo- Barrymore

David Letterman lleva décadas en la televisión americana deleitando en su programa con una mezcla entre la elegancia señorial y el atrevimiento más descarado. Siempre fuente de buenos momentos de complicidad con sus entrevistados, nadie podía haber preparado a Letterman para su entrevista con Drew Barrymore. En los años 90, Drew vivía la vida al cien por cien y esta entrevista no iba a ser menos, con baile sobre el escritorio y sorpresa al presentador incluida.

Asustando que es gerundio

Otra de las especialistas en vídeos virales es la gran Ellen Degeneres, aunque su especialidad está más en descubrir nuevos talentos o seguir, de forma muy inteligente, las tendencias en redes sociales. Pero hay un clásico en sus métodos de entrevista, el asustar a sus entrevistados. Da igual quién seas, si tienes problemas del corazón o no, cuando vas al programa de Ellen sabes lo que te espera, o deberías. Arriba tenéis una buena recopilación de estos sustos.

“Fucking Matt Damon”

Volvemos a encontrarnos con Jimmy Kimmel y en este caso por partida doble. Quizá sea este uno de los duelos más hilarantes que nos haya podido regalar la televisión entre dos estrellas, y amigos, como Matt Damon y Ben Afleck. En este primer vídeo, una colaboradora habitual de Kimmel, Sarah Silverman, decide ponerle los “cuernos” a este haciéndole el amor a Matt Damon, por decirlo de forma suave, y se lo cuenta a través de una canción en la que participa el propio Matt (minuto 2.20).

“Fucking Ben Afleck”


La respuesta de Kimmel no se podía hacer esperar y estuvo a la altura. Despechado por la acción de Sarah, Jimmy golpea duro yéndose con Ben Affleck, al que también decide “hacer el amor”. Coro gospel incluido, este vídeo y canción es más grande y más escandalosa. Aunque la primera parte con Matt Damon es la más recordada, la respuesta con Ben no se queda atrás. Podéis disfrutarla a partir del momento 2, nunca le volveréis a ver con los mismos ojos.

Harrison, Harrison Ford

Ya que estamos acabamos con un último vídeo del programa de Jimmy Kummel y una de las mayores estrellas del cine, Harrison Ford. Conocido por sus ariscas respuestas y un humor habitual que hace que el Gruñón de ‘Blancanieves’ sea una bella florecita campestre… nadie se esperaba que ante las insistentes preguntas sobre la nueva película de ‘Star Wars’, que se estrena a finales de este año, se prestase a un sketch como este. Inmejorable su airada discusión con Chewbacca.

  • Extras