15 de febrero de 2017

Las claves de la segunda temporada de ‘NCIS: Nueva Orleans’

​Por M. J. Arias

Pride, Christopher LaSalle y Meredith Brod, miembros de nuestroequipo de NCIS preferido, están de vuelta en Paramount Channel. Regresan conuna segunda temporada cargada de nuevos casos por resolver, tramas personalesque llevar a buen puerto y personajes que ganan protagonismo o se estrenan enla serie. Te contamos las claves de la segunda temporada de 'NCIS: NuevaOrleans'. 

Bueno, pues según sabemos y sin desvelar más de lo necesario para poneros la miel en los labios, podemos decir que en 'Sic Semper Tyrannis' salta por los aires el puente de Crescent City. Esta explosión pone en evidencia que varios grupos anarquistas radicales se están reuniendo en torno a la ciudad con intenciones nada buenas. Para frenar su avance, Pride se infiltra en uno de ellos para intentar saber qué está ocurriendo realmente y cuáles son sus planes.
Entre los fichajes para esta nueva tanda de 24 episodios destacan el de Alexandra Metz y Chad Michael Collins. La primera interpretará a Billy S, un personaje recurrente. Será una mujer embarazada que pierde a su marido asesinado durante el hucarán que arrasó la zona en 2005. Por su parte, Collins será un piloto de combate de la marina que aparecerá en varios episodios.
Su éxito durante la primera temporada ha hecho que pasen de personajes recurrentes a habituales. Así que quienes se encariñaron de Shalita Grant y Daryl Mitchell están de enhorabuena. Ahora les verán más en ‘NCIS: Nueva Orleans’. A Grant la disfrutamos como Sonja Percy, una exagente de la ATF, en cuatro episodios. El personaje de Mitchell es Patton Plame, que apareció en gran parte de los episodios de la primera temporada como un especialista en informática que aumentará su colaboración con el equipo.
Pues sí, en esta segunda temporada hay un crossover con los hermanos seriéfilos de 'NCIS'. Será el que se vea en el capítulo número 12 y contará con la participación de Mark Harmon, Pauley Perrette, David McCallum, Emily Wickersham y Brian Dietzen como estrellas invitadas. Se trata de un caso que investiga a un espía ruso durmiente y que se divide en dos partes. La primera se enmarca dentro de la temporada número 13 de 'NCIS' y arranca con el hallazgo de cinco cadáveres en un vuelo regular. De ahí la acción se trasladará a Nueva Orleans donde se inicia la trama rusa.
  • Series