27 de octubre de 2014

Las estrellas de la última película de James Franco y otros flashes del cine

Los hermanos Nolan no estarán involucrados en el nuevo universo DC

O sí. Vaya usted a saber. Pero vamos paso a paso para no confundir a la gente. Ha sido Jonathan Nolan, guionista habitual de su hermano Christopher y autor de los guiones de El Caballero Oscuro y La Leyenda Renace, quien ha anunciado en una entrevista que ninguno de los dos estará involucrado en la larga lista de películas que DC tiene planeadas de aquí a 2020. Christopher Nolan produjo El Hombre de Acero de Zack Snyder, y en la siguiente película de Snyder pasa a una labor meramente nominal. Los rumores apuntaban que ambos podían estar involucrados en relanzar la franquicia de Batman, con Ben Affleck como protagonista, pero Nolan ha desmentido los rumores y ha declarado que para ambos ese capítulo de sus vidas se ha terminado. Lo que no descarta es que más adelante en sus carreras ambos puedan regresar a DC. Es decir, que en las películas anunciadas no veremos a los hermanos Nolan, pero a partir de 2020, ¿quién sabe? Quizás.

Jesse Eisenberg podría unirse a Suicide Squad

Seguimos con las noticias ligadas al universo DC, que calienta motores a cierta velocidad, y lo hacemos con una noticia o rumor que parece lo más lógico del mundo, a tenor de lo que prepara Warner con su universo de cómics. Suicide Squad, la película que dirigirá en breve David Ayer para estrenarse en 2016 y que cuenta las aventuras de un grupo de supervillanos fichados por una agencia secreta para enfrentarse a situaciones límites, podría contar con Jesse Eisenberg repitiendo su papel de Lex Luthor que estrenará en Batman v. Superman el mismo año. Para la película los rumores apuntan a Will Smith, Margot Robbie, Tom Hardy y Ryan Gosling en papeles protagonistas, lo que indica que DC y Warner van muy en serio con esta película, pero además la inclusión de Eisenberg, que ha sido anunciada en Deadline, daría aún más coherencia al universo de cómic y cine que preparan. Por algo Luthor es el rey de los villanos en DC, junto con El Joker.

Reparto de estrellas para la nueva película de James Franco

Aunque sea su faceta más desconocida para el gran público, el actor James Franco lleva años trabajando delante y detrás de las cámaras, desde que en 2005 se estrenase con la película The Ape. Cortometrajes, documentales y películas varias en su haber que le han llevado a que, en estos momentos, tenga dos películas dirigidas por él pendientes de estreno, y otra de camino, Zeroville, en la que también será el protagonista y que acaba de anunciar un reparto lleno de rostros muy populares. Junto al actor podremos ver en la gran pantalla a Seth Rogen, Megan Fox, Will Ferrell, Danny McBride. Craig Robinson o su hermano, Dave Franco, según anuncia Screen Daily. Zeroville es una historia basada en la novela de 2007 de Steve Erikson, y está ambientada a finales de los años sesenta, con un joven estudiante de arquitectura y obsesionado con el cine, que viaja a Hollywood, donde es arrastrado por la industria tras ser confundido con un miembro de la familia de Charles Manson.

Flashes de cine por

  • Noticias