Las estrellas más valiosas de Hollywood

Por M. J. Arias

Los criterios para entrar en el ranking de estrellas que publica la revista 'Vulture' no son solo económicos sino que se tienen también en cuenta otros como el respeto de la crítica, su tirón en el extranjero y la frecuencia de aparición en las páginas de sociedad y/o chismorreos. Estas son las más valiosas hasta la fecha:
Menudo ascenso el de Johansson. Nada más y nada menos que 21 puesto y solo por volver a ser Viuda Negra una vez más. Si es que esta vengadora está pidiendo a gritos una película para ella solita.
Una de cal y otra de arena para Tatum. La disparatada 'Jupiter Ascending' fue un batacazo en toda regla, pero después llegaron Magic Mike y sus abdominales para solucionar el desaguisado. En 'Entrenador Carter' interpreta a uno de los jugadores de baloncesto a las órdenes del "míster" Samuel L. Jackson.
Se mantiene entre los diez más valiosos, pero baja cuatro posiciones. Tras un año en el dique seco de los estrenos, este 2015 ha vuelto por partida doble. Poniendo voz a la villana de 'Los Minions' y con 'Expertos en crisis', estrenada ya en USA, pero que no llegará aquí hasta marzo.
'Chappie' y 'Pan' no es que hayan sido un éxito de taquilla precisamente, pero ahí está el mutante con más carisma, aferrándose al Top Ten y ascendiendo siete posiciones un año después de 'X-Men: Días del futuro pasado'.
Cruise asciende 14 posiciones con respecto al año pasado, pero parece que sabe a poco darle un sexto puesto después de verle en acción de nuevo como Ethan Hunt.
Porque ha estrenado tres películas, dos cortos, un telefilm y una serie. ¿Alguien da más? Para Vulture se trata del héroe de acción más grande y no hay más que hablar.
No ha sido un buen año en la taquilla para Cooper con estrenos como 'Aloha', pero dicen en Vulture que el éxito de 'American Sniper' y el hecho de no estar abonado a una franquicia –más allá de 'Resacón'– le hacen merecedor del cuarto puesto.
Los académicos no le quieren. A cambio, el público, la gran mayoría de los críticos y los estudios le adoran. Este 2015 no ha estrenado película pero eso no ha impedido a quienes elaboran el ranking incluirle. Porque él lo vale y 'The Revenant' podría su forma de resarcirse de la tirria que le tienen en los Oscar.
Tras un año sin Iron Man, este regresó en 2015 a las pantallas rodeado del resto de Vengadores y alguna que otra nueva adquisición para el grupo. El pelotazo en taquilla de 'La era de Ultrón' tiene la culpa de su segundo puesto en el ranking. Que mole tanto también ayuda, las cosas como son.
Es su segundo año en lo más alto del ranking elaborado por Vulture. Este 2015 ha estrenado el desenlace de 'Los juegos del hambre' y está en boca de todos ante la inminente llegada de 'Joy'. Por eso y porque a celebrity no la gana nadie.
Artículo escrito por losExtras.es
  • Extras