20 de enero de 2014

Las incorporaciones de ‘X-MEN’ y otros flashes del cine

1. Mercurio y Bishop en la próxima película de X-Men

Es uno de los proyectos más esperados del año, 'X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO', dirigida por Bryan Singer y que contará con un espectacular reparto que une a los protagonistas de la primera saga con los de First Class. Dos de los personajes más esperados son, además de los protagonistas indiscutibles, Mercurio y Bishop, dos mutantes bien conocidos y queridos por los lectores de cómic, que tendrán los rasgos de Evan Peters ('AMERICAN HORROR STORY') y Omar Sy ('INTOCABLE') respectivamente. El primero, hijo de Magneto y hermano de la Bruja Escarlata en el tebeo y con el poder de la supervelocidad y el segundo un mutante viajero del tiempo que es capaz de absorber energía y devolverla como descargas lanzadas por sus manos. Veremos qué futuro les depara a ambos la nueva película que se estrena este verano.

2. Vin Diesel discute el futuro de la saga 'Fast & Furious'

Con todo lo que ha sucedido desde que la tragedia golpease a la producción de la séptima película de la saga así como a la familia de Paul Walker, tras la muerte del actor el pasado 30 de Noviembre, las noticias sobre la séptima película y el futuro de la saga se disparan cada día, primero con el cierre momentáneo de la producción, la nueva fecha de estreno para 2015 y el futuro del personaje de Walker, que aparecerá en la película aprovechando el material filmado hasta ahora. La última noticia la ha dado Vin Diesel a través de Twitter anunciando una reunión con Universal para discutir el futuro de la nueva película y la saga en general, algo que imaginamos ninguna de las partes quiere dejar morir pese a los recientes acontecimientos. Y si hay reunión, es que planean seguir adelante más allá de la nueva película.

3. Steven Moffat asegura tener planeadas las dos nuevas temporadas de 'Sherlock'

Acaba de terminar la tercera temporada de 'SHERLCOK' y el trabajo empieza a acumularse. Aunque el éxito arrollador de la serie en medio mundo induce a pensar que tendremos otra nueva temporada, la cadena BBC todavía no lo ha hecho oficial. Pero uno de sus creadores y guionista del último y brillante capítulo de la temporada, Steven Moffat, no ha perdido el tiempo a la hora de comunicar sus planes de futuro para la serie. Según Moffat durante el rodaje de la tercera temporada y en una reunión informal con Mark Gatiss (el otro creador de la serie y quien da vida a Mycroft Holmes) organizaron y planearon lo que serán la cuarta y quinta temporadas de la serie. Además el guionista ha anunciado que planea que la cuarta temporada se realiza lo antes posible para evitar otro retraso de dos años, aunque para ello habrá que cuadrar las agendas de sus dos protagonistas.

4. Thomas Kretschmann es fichado para 'Los Vengadores 2'.

Sin duda uno de los títulos más esperados del próximo 2015, 'AVENGERS: AGE OF ULTRON' tiene ya algunas interesantes novedades para los aficionados al cine y a los cómics. Entre ellas se acaba de confirmar la llegada del actor alemán Thomas Kretschmann como nueva incorporación de la película, en el papel de un villano que podría ser el Barón Wolfgang von Strucker, uno de los principales líderes de la organización HYDRA. A Kretschmann podemos verle hoy día en la serie de NBC 'DRÁCULA', dando vida a Van Helsing (un Van Helsing bastante particular, la verdad), y es muy recordado por su papel en películas como 'EL PIANISTA', 'WANTED', 'KING KONG' o 'EL HUNDIMIENTO'. Junto a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson y James Spader será una de las principales novedades en el reparto de la secuela de Los Vengadores que también escribe y dirige Joss Whedon, responsable de la primera entrega.

5. Michael Douglas será… el Hombre Hormiga de Marvel.

No es ninguna broma ni están leyéndolo mal ni nada por el estilo. Michael Douglas ha firmado con Marvel Studios para aparecer en la próxima película de la compañía, dirigida por Edgar Wright, 'ANT-MAN' y que estará protagonizada por Paul Rudd como el protagonista, pero que también contará con Douglas como Hombre Hormiga, el original de hecho, el padre de las partículas Pym, Hank Pym, y creador de Ultron en los cómics, que pasará el manto del héroe al nuevo personaje, Scott Lang, también heredero (de cierta manera) en los cómics. Así que tendremos a los dos personajes que han sido Ant-Man en la película, que además podría contar con Michael Peña en el reparto. Si la Avispa aparecerá o no en la película todavía es un misterio. Pero el cambio en la edad de los personajes es notable, y puede molestar a los más puristas de los tebeos. Porque muchos consideran a Pym como el auténtico y único Hombre Hormiga.

Flashes de cine por