21 de mayo de 2013

Las mejores frases de Chuck Norris

Tras percibir la lengua afilada de Sylvester Stallone y divagar sobre la esencia de la vida con Jean-Claude Van Damme, llega el momento de introducirnos en el tipo más duro entre los duros. Os traemos las mejores frases de Chuck Norris, tomad nota porque no tienen desperdicio:

- "Siempre he pensado que lo que en esta vida nada que valga la pena es fácil de alcanzar; siempre habrá obstáculos en tu camino."

 

- "Los hombres son como el acero. cuando pierden los estribos, pierden su valor".

 

- "Desgraciadamente la gente reinterpreta la Constitución como si fuera algo vivo pero no lo es. Se trata de un documento de bases sólidas y no se debería jugar con el"

 

Sobre una de las frases más famosas que se le atribuyen ("No existe la teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris ha permitido vivir") el actor bromeó con ello y comentó:

- "Es lindo y esto es lo que pienso de la teoría de la evolución: no es real. La vida que se ve en este planeta es en realidad una lista de las criaturas que Dios ha permitido vivir."

 

- "Creo definitivamente que tengo a Dios de mi lado."

Debido al alto contenido de escenas de acción de sus películas, el actor siempre ha encontrado críticas sobre los valores morales que estaba inculcando en la infancia y sobre el valor de sus obras:

- "Soy un actor para la gente no para la crítica, y siempre lo seré."

 

- "Cuando me metí en el negocio del cine mi objetivo era adoptar una actitud positiva, ser el hombre que lucha contra la injusticia. Y me salvó porque mi actuación era desastrosa."

 

- "He sido muy afortunado de poder usar mis series como medio para enviar un mensaje a los niños."

 

- "Estoy orgulloso de todas mis películas."

 

- "Yo no inicio la violencia, yo tomo represalias".

 

- "La violencia es mi última opción."

  • Extras