14 de mayo de 2013

Las mejores frases de Jean-Claude Van Damme

Tras repasar todas las brillantes frases de Sylvester Stallone llega el momento de detenernos en la quintaesencia del kárate, el hombre zen de las películas de acción, Jean-Claude Van Damme.

Jean-Claude Van Damme se hizo famoso gracias a sus cintas de peleas y enfrentamientos y, como experto en la materia, tiene algo que decir al respecto:

-  "Lo que realmente ayuda hoy en día a un hombre a convertirse en un héroe de acción es el montaje de la película, todos esos cortes rápidos".

- "Cuando estás en una película de acción, actúas en la acción. En una película de drama, actúas en el drama".

Nuestro héroe de acción se ha caracterizado siempre por su humildad a la hora de reconocer sus limitaciones y sus grandezas:

- "Dios me ha dado un cuerpo magnífico y es mi deber cuidar de mi templo físico".

 

- "Soy uno de los seres humanos más sensibles que existen, y lo sé".

 

- "Creo verdaderamente que es imposible para mí hacer una mala película".

Pero además, el protagonista de 'CONTACTO SANGRIENTO' y 'KICKBOXER' es un auténtico Sócrates y está interesado en las partículas que conforman la vida y en el oxígeno, tan vital para nosotros:

- "El aire es hermoso pero no puedes verlo, es suave pero no puedes tocarlo. El aire se parece un poco a mi cerebro".

 

- "Tardo 10 segundos en cruzar mi habitación desde la chimenea hasta la ventana. A un pájaro le lleva un segundo, ¡y al oxígeno cero!"

 

- "Me fascina el aire. Si removiésemos el aire del cielo todos los pájaros caerían al suelo".

 

- "Una galleta no tiene alma, es solo una galleta. Pero antes de eso estaban la leche y los huevos. Y en los huevos es donde está la esencia de la vida".

  • Extras