7 de mayo de 2013

Las mejores frases de Sylvester Stallone

Conocido por sus interpretaciones de acción, sus múltiples retoques faciales y sus intentos por demostrar que es más que un trozo de músculo el actor ha intentado explicar en más de una ocasión su decisión de mantenerse en ese género:

- "Cuando intenté entrar en la comedia no me salió demasiado bien. Si decidiera interpretar un papel shakespeariano la gente me diría: ¿por qué no lo haces en tu casa con las luces apagadas?"

 

- "La Biblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspense en su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuente moral en la que el bien vence al mal."

 

- "La mayor parte de la acción está basada en la redención y la venganza, es una fórmula. Moby Dick era una fórmula. Así es como llegas a la conclusión de lo que la hace interesante" 

Además el actor de 'YO, EL HALCÓN' es todo un romántico a su manera:
 

- "Cuando ves a una persona un día tras otro, la frescura se pierde, la relación se transforma, la pasión se enfría y empiezas a buscar a otra persona".

 

- "Como ya he dicho, respeto mucho a las mujeres para casarme con ellas pero eso no quiere decir que no pueda apoyarlas emocionalmente y económicamente".

 

- "El hombre que mejor se lleva con las mujeres es aquel que puede vivir sin ellas".

Y demuestra que no solo es un músculo vacío cuando trata temas más existenciales

- "El único artista alegre es el artista muerto, porque solo entonces no puedes cambiar. Después de morir probablemente volveré en forma de pincel".

 

- "Creo que tenemos un poder interno que nos hace ganadores o perdedores. Y los ganadores son aquellos que escuchan la verdad de su corazón".

 

- "Creo que todo el mundo tiene un camino en su vida. Cuando te desvías de ese camino o fallas a lo grande o triunfas a lo grande".

  • Extras