Las mejores rubias del cine de terror

Nunca falla, es ver una película de terror y siempre hay un personaje femenino con el pelo de un rubio más brillante que el sol. Niñas diabólicas, inocentes damiselas en apuros, retorcidas femme fatales.. todo vale mientras seas rubia. Repasamos a las mejores rubias de las películas de terror, quizá después de ver la lista quieras teñirte el pelo:

CARRIE

Rubia, con rostro angelical, y ropas nada sugerentes, Carrie cumple a la perfección de las niñas/adolescentes diabólicas. Posee un poder que ni ella misma entiende y que su madre relaciona con Satán, es la marginada de la clase y está enamorada del chico más guapo del instituto. Además, al final usará todo su poder para vengarse, reforzando la idea de que el mal está ahí fuera.

EL GRITO

A Sarah Michelle Gellar la conocidos en una de las películas más famosas del género 'Slasher' (películas en las que un asesino en serie persigue a adolescentes) donde cumplía con todos los clichés del género: rubia, sexy, tonta y moría de forma ridícula. Pero en 'EL GRITO' nos sorprende al ser una chica normal que sin comerlo ni beberlo se va a vivir a una casa maldita.

Por supuesto, Sarah Michelle Gellar nos deleita con un repertorio de gritos, carreras, caras petrificadas y demás gestos que la ayudan a reflejar su terror.

POLTERGEIST

La joven Heather O'Rourke tenía solo 5 años cuando Steven Spielberg la fichó para ser Carol Anne Freeling. Su personaje en la saga de terror es el de la niña inocente que desencadena la desgracia de la familia. Si la pequeña Carol Anne se hubiera quedado en la cama y no se hubiera puesto a ver la televisión, su familia habría corrido otra suerte.

De esta rubia angelical nos quedamos con sus caras de susto, genuinas y que fue de las niñas rubias en romper el hechizo de ser las malas.

THE RING

Naomi Watts no podía ser una rubia más del cine de terror. Si Sarah Michelle Gellar e la chica que se ve envuelta en una historia de terror, Naomi Watts se busca los problemas que tiene. Ella es la intrépida reportera, con demasiada curiosidad y a la que la investigación la acaba poniendo en el punto de mira de la maldición. Por suerte para ella es lista y es la chica de la película.

SCREAM

Aunque las grandes protagonistas de 'SCREAM' eran dos morenas lo cierto es que la saga de terror slasher también tuvo algunas rubias que se han quedado grabadas para el recuerdo. La primera, Drew Barrymore, cuyo grito de terror marcó un antes y un después en el género y la segunda, Rose MacGowan con un personaje que intentaba reírse de la típica amiga de la protagonista. Al fina Rose acabó cayendo en manos de 'GHOSTFACE' pero eso es otra historia.

¿Con cuál te quedas?

  • Extras