22 de marzo de 2012

Las Tortugas Ninja serán alienígenas en un nuevo filme

Lo prepara Michael Bay, productor de "Pesadilla en Elm Street: El origen", "Transformers: La venganza de los caídos" o "La matanza de Texas: El origen"

Según la web Entertainment Weekly, el cineasta Michael Bay ha asegurado que dará a las Tortugas Ninja un origen extraterrestre en la nueva película que está preparando.

Según parece, este nuevo filme contendrá imágenes en acción real y propondrá una explicación de la aparición de estos personajes alternativa a la empleada en los cómics y en la famosa serie de televisión.

"Cuando vean la película, los niños van a creer que esas tortugas existen de verdad. Son de una raza alienígena y van a ser duras, incontrolables, divertidas y completamente adorables", ha revelado Bay acerca de su nueva película.

Se trata de una nueva versión del filme original, que se estrenó en 1990, dirigido por Steve Barron y protagonizado por Judith Hoag y Elias Koteas. Filme que, con un presupuesto de 13 millones de dólares, supuso uno de los grandes éxitos del año e ingresó más de 200 millones en la taquilla mundial.

Las Tortugas Ninja, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, nacieron en los cómics de Mirage Studios en 1984 y adquirieron fama mundial gracias a la marca de juguetes Playmates Toys.