24 de abril de 2012

Lindsay Lohan retoma su carrera dando vida a Liz Taylor

LiLo interpretará a Elizabeth Taylor en una película que contará el romance de la legendaria actriz con el galán Richard Burton, que fue su quinto marido

En 1962, en la filmación de "Cleopatra", Taylor conoció al actor Richard Burton, quien fue su gran amor, con quien se casó y se divorció en dos ocasiones y con el que adoptó a su cuarta hija. Burton le regaló joyas muy precidadas, como el diamante amarillo Krupp y la Perla Peregrina, que antaño perteneció a Felipe II.

El canal Lifetime ha anunciado esta semana el reparto de la película tras varios meses de rumores. Finalmente, se confirma que Lohan protagonizará "Liz & Dick" y que la producción comenzará a inicios de junio.

Liz Taylor, actriz y gran amiga de Michael Jackson, murió el 23 de marzo de 2011. Reconocida por su espectacular belleza y el peculiar color violeta de sus ojos, la actriz nos ha dejado películas que forman parte de la historia de Hollywood como "La gata sobre el tejado de zinc", "Cleopatra" o "¿Quién teme a Virginia Woolf?".