15 de julio de 2014

Llega el ‘Duelo de miradas’ definitivo a Paramount Channel

En Paramount Channel sabemos que 'Tu vida pide cine'. Después de lanzar el claim el mes pasado te proponemos ahora un divertido juego en el que te damos la posibilidad de retar a los maestros entre los maestros de nuestro cine y gracias al cual podrás ganar un año de cine gratis. ¿Podrás vencer a Chuck Norris en un duelo de miradas sin rendición posible?

El juego es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos:

1. Entra en 'Tu vida pide cine': puedes acceder a la web desde este enlace o poniendo en tu buscador www.tuvidapidecine.com.

2. Elige a tu oponente: Al entrar verás a los tres rivales: el duro Chuck Norris, el zen Bruce Lee y el carismático Steven Seagal, elige a cuál de los tres quieres batir e ingresa tu nombre.

3. Activa tu web-cam y colócate en posición: Necesitamos verte bien para poder medir tus habilidades frente a nuestros guerreros. Procura estar en una zona bien iluminada, con un fondo neutro y donde no haya mucho movimiento para distraerte.

4. Comienza el duelo: Aguanta el mayor tiempo posible sin parpadear; en el momento en el que cierres los ojos, pierdes.

5. Comparte tu vídeo y participa en nuestro concurso: una vez finalizado el duelo te daremos un vídeo de tu gesta frente a nuestros héroes. No te olvides de compartirlo con tus amigos en redes sociales y retaros a ver quien aguanta más tiempo. Además, si participas puedes entrar en el sorteo de un año de cine gratis (consulta aquí las bases legales).

No lo dudes más y prueba tu resistencia ahora.