18 de abril de 2012

Llegan las primeras imágenes de “Looper” con Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt

Poco a poco se van desvelando más detalles de la esperada película dirigida por Rian Johnson "Looper" protagonizada por el joven Joseph Gordon-Levitt, el veterano Bruce Willis y la guapísima Emily Blunt.

"Looper" es un thriller futurista con viajes en el tiempo. Bruce Willis la co-protagoniza, haciendo justamente del mismo personaje que Gordon-Levitt, pero con 30 años más.

La acción se desarrolla en una etapa futura en la que estos viajes temporales son posibles, aunque la única forma de acceder a ellos es desde el mercado negro. Los "loopers" son los encargados de asesinar a todos aquellos que infrinjan la ley. Sin embargo, cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, simplemente lo envían al pasado, donde los loopers acaban el trabajo. La cosa se complica cuando Joe (Willis) es enviado al pasado, donde él mismo (Gordon-Levitt) deberá asesinarse.

Tras "Brick" (2005) y "The Brothers Bloom" (2008) Rian Johnson vuelve con una palpitante historia de ciencia ficción que seguro nos planterá muchas cuestiones.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre. En España todavía no hay fecha confirmada.